Bb Desktop 7.1.041 Me Da Errores Al Abrir Y No Me Deja Sacar Copias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bb Desktop 7.1.041 Me Da Errores Al Abrir Y No Me Deja Sacar Copias |
Apr 22 2013, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
Que tal,
EL BB DESKTOP version 7.1.041 al abrirlo me da estos errores que les adjunto imagenes 1--- al instalarlo me da el erro de la primero foto y termina de instalarlo pero con ese error 2---- a cuestion es ke si conexcto un dispositivo y quiero sacarle solo copia me da el error abajo mostrado SI ME DEJA ACTULIZAR el telefono, con las veriones ke hay pero solo sacar la copia para meterselo a otro no!! que podria ser la maquina tiene widows xp. con ese me estaba funcionando al principio restaure el siste a u anterior pero yano me dio chance para restaurarlo a una fecha vieja.. que podria ser.. a alguien le ha pasado esto si me pudieran orientar muy agradecido
Fichero(s) Adjunto(s)
ERRORBBT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.14k )
Número de descargas: 0
NOCPIA.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.47k )
Número de descargas: 0-------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2013, 01:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 22 2013, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
las versiones de OS de 7.0 hacia arriba no caminan con XP solo vista y seven ahi esta tu error
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 07:54 PM |