9650 No Sale El Menu Ayuda De Emergencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
9650 No Sale El Menu Ayuda De Emergencia |
Apr 19 2013, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 65 Agradecimientos: 94 Registrado: 7-April 12 Desde: República Dominicana Miembro No.: 326,256 Pais:
|
hola necesito una yuda . compre un bb pero cuando quiero consultar el saldo o recargar el internet no me sale el menu emergente y sale como si fuera una llamada.......
quiero saber como puedo corregir este fallo ...... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2013, 09:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 19 2013, 09:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
|
|
|
|
Apr 19 2013, 10:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
hola necesito una yuda . compre un bb pero cuando quiero consultar el saldo o recargar el internet no me sale el menu emergente y sale como si fuera una llamada....... quiero saber como puedo corregir este fallo ...... amigo sin duda alguna creo qu tu telefono es verizon no? ya que aqui en nuestro pais HONDURAS tenemos ese mismo problema con estos mobiles de verizon cuando queremos consultar saldo el telefono ejecuta una llamada.... y lo que yo hago amigo es que cuando consulto saldo obviamente el movil llama y en lo ejecuta la llamada hago una remarcacion nuevamente y de esa manea obtenes respuesta del servcio que deseas solicitar...!!! no se porque los verizon tenga esa forma de funcionamiento aqui en nuestro pais.... desconozco si eso se pueda quitar para dejarlo normal.... pero estoy mas que seguro si haces como te recomiendo te servira al cien....!!! saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:31 PM |