Flashear Note2 N7100 4.1.2 Version Rooteada, con odin. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flashear Note2 N7100 4.1.2 Version Rooteada, con odin. |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 403 Agradecimientos: 750 Registrado: 28-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 100,126 Pais: ![]() ![]() |
Muy buenas colegas aqui les dejo el flasheo de galaxy note 2 en español version 4.1.2 ya rooteada.
Aprovechando les cuento que intento hacer la reparacion de imei con nspro version 6.6.1 pero me da un error al momento de que me pide el cable uart. les dejo un log del proceso haber si me pueden ayudar.. tambien les dejo el firmware adjunto.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() -------------------- "Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace" ![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 ![]() |
amigo estuve viendo y dice que con la version NsPro v6.4.2 small.exe puedes volver a escribirle el imei.. o tambien puedes probar roteandolo aca te dejo quiza de algo te ayude no es para nspro.. pero a veces vale lo mismo con otra maquina.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=289625
Mensaje modificado por angelitol el Apr 19 2013, 08:13 PM -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion: kanano96, luskla, Rubentoledo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 403 Agradecimientos: 750 Registrado: 28-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 100,126 Pais: ![]() ![]() |
Ok. colega probare y posteo resultados. Quiste intentar con ese post pero no encontre el Samsung professional tools.
Mensaje modificado por kresnik2011 el Apr 19 2013, 08:15 PM -------------------- "Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace" ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais: ![]() ![]() |
alguien sabe si es posible colocar esta flash para el galaxy note 2 de t-mobile es el T889??
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MaOm680 por su Colaboracion: Rubentoledo |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos samsung tool v14.9 ya lo esta solucionando el problema de señal gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zorra por su Colaboracion: Rubentoledo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-July 13 Miembro No.: 487,734 ![]() |
¿Que cable uart se usa para este telefono, amigo?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mexicas por su Colaboracion: Rubentoledo |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 08 Desde: Rio Grande TDF Argentina Miembro No.: 13,263 Pais: ![]() ![]() |
amigo luego de hacerle unlock a la note 2 con nspro queda con imei null/null
la solucion es esta volver a flashear con odin marcando la casilla q dice phone efs clear. luego de eso va a quedar en 0049xxxx y luego vas a rotearlo nuevamente y reparar la serie. parece complicado lleva tiempo pero no es nada de otro mundo cualquier consulta me contacta -------------------- Tierra del Fuego Argentina
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-May 13 Miembro No.: 469,489 ![]() |
hola a mi me sucedió igual se me cambio el imei y no puedo hacer llamadas, no se que hacer me ayudas por favor?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gisela541 por su Colaboracion: Rubentoledo |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 ![]() |
buenas amigos ..me ayudan a conseguir una flash para este modelo ya que e intentado y no e podido bajar de ninguno de los que salen aca gracias ...n7100....saludos ..
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruso2 por su Colaboracion: Rubentoledo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-February 16 Miembro No.: 802,479 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, mi caso es muy parecido y les cuento para ver si alguien puede ayudarme : Tengo un Galaxy note II GT-N7100, estaba escribiendo por whats app y de repente el telef se bloqueo, no pude niciquiera apagarlo, entonces lo quite la bateria y cuando lo prendo se queda que el la pantalla sale : Samsung Galaxy Note GT-N7100, lo pude formatear pisando los 3 botones y quedo igual, me meto en la pagina de Sammobile pero el firmware no lo encuentro en la lista, estos son los datos de mi telef y por favor si pueden ayudarme para conseguir el que necesito y sus driver.
Samsun Galaxy note II GT-N7100 Modelo : GT-N7100 SSM : N7100GSMH Producto Coreano - Korean Product IMEI : 354269/05/075502/7 Soy de Venezuela |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fmelchionna por su Colaboracion: Rubentoledo |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 01:42 PM |