Htc Evo Design 4g No Prende ´´no Hace Nada ´´ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc Evo Design 4g No Prende ´´no Hace Nada ´´ |
Apr 18 2013, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-October 08 Miembro No.: 7,892 |
HOla todos quisiera que me ayudaran por favor..
tengo mi htc evo design 4g q hasta ayer estuvo funcionando bn, hasta q se me descargo por completo y no a kerido prender no hace absolutamente nada ni sikiera el led rojo de carga prende ni la pc lo detecta.. si por favor alguien pudiera ayudarme |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2013, 10:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 19 2013, 01:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
posiblemente se descargo tu bateria ponla en un multicargador para que reviva por que luego por dejarlos descargar se muere la pila y si no carga la pila dale unos toques en el positivo y negativo de la bateria con un convertidor de corriente de 12 vol. nadamas un toque y con eso revive la bateria si ese fuera el caso
|
|
|
|
Apr 19 2013, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-October 08 Miembro No.: 7,892 |
posiblemente se descargo tu bateria ponla en un multicargador para que reviva por que luego por dejarlos descargar se muere la pila y si no carga la pila dale unos toques en el positivo y negativo de la bateria con un convertidor de corriente de 12 vol. nadamas un toque y con eso revive la bateria si ese fuera el caso Gracias por tu rrespuesta, ya eh hecho eso y la bateria cargo con el cargador universal pero el cell sigue sin rresponder. alguna otra opcion? |
|
|
|
Apr 19 2013, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 |
Amigo te recomiendo que lo repares con Medusa o Riff, yo con estas he levantado a varios equipos muertos, repara boot y luego flashea con el firmware que tenga el soporte.
Espero te sirva... -------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jnsdchis por su Colaboracion: hoshuarguez | |
Apr 19 2013, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo te recomiendo que lo repares con Medusa o Riff, yo con estas he levantado a varios equipos muertos, repara boot y luego flashea con el firmware que tenga el soporte. Espero te sirva... el equipo esta totalmente muerto no abria otra forma ya q no poseo esas cajas para flashearlo? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:00 AM |