Liberacion De, w-270 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberacion De, w-270 |
| Eliminado_subsero_* |
May 25 2009, 01:32 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguien me puede desir que nesesito para liberar un motorola w-270 si ay algun tutorial aprovechen estoy dispueto a dar grasias a quien verdadera mente me ayude a y donde conseguir los programas fuera ya que soy nuevo y no me dejan bajar nada grasias
si ayude a alguien acuerdesen de dar grasias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 25 2009, 01:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
May 25 2009, 09:41 AM
Publicado:
|
|
necesitas la llave scard para eso o mss con esas box le puedes desbloquear la banda amigo
suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jems2509 por su Colaboracion: subsero | |
| Eliminado_alexis225_* |
May 25 2009, 09:45 AM
Publicado:
|
|
hola amigo ahi te dejo un programa descargatelo una ves descargado lo ejecutas domas no se instala una ves ejecutado te vas a service y en model escojes el modelo que quieras liberar una ves escojido conectas el celular a la computadora y luego le das en unlock por lo general se conecta apagado el celular y cuando le das unlock se aprieta el boton de encendido un segundo bueno espero que te sirva saludos
http://rapidshare.com/files/237067368/ODM_Unlock.rar.html |
|
|
|
| Eliminado_subsero_* |
May 25 2009, 09:35 PM
Publicado:
|
|
necesitas la llave scard para eso o mss con esas box le puedes desbloquear la banda amigo suerte donde consigo o compro esas eramientas o programas cuanto hay que pagar o es free voy a tratar las dos formas la que me resulte lo digo por la respuesta de jems2509 que es la primera que estoy testeando saludos donde consigo o compro esas eramientas o programas cuanto hay que pagar o es free voy a tratar las dos formas la que me resulte lo digo por la respuesta de jems2509 que es la primera que estoy testeando saludos si fuera ossible que alguin me diga donde consigo la mss y donde consigo tutoriales grasias hola amigo ahi te dejo un programa descargatelo una ves descargado lo ejecutas domas no se instala una ves ejecutado te vas a service y en model escojes el modelo que quieras liberar una ves escojido conectas el celular a la computadora y luego le das en unlock por lo general se conecta apagado el celular y cuando le das unlock se aprieta el boton de encendido un segundo bueno espero que te sirva saludos http://rapidshare.com/files/237067368/ODM_Unlock.rar.html amigo si fuera posible que pusieras el link nueva mente ya que dise que fue remobido por nadie bajarlo o enviamelo por pribado es mas te boy a dar reputacion y grasias por adelantado ya que no puedo bajar nada porque nadie me a dado gracias en mis post si puedes y quieres te invito a darme grasias saludos |
|
|
|
Sep 7 2009, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
amigo aqui en mobile experts te la venden solo mada a un privado a mobile experts y ellos de una te venden
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: subsero | |
| Eliminado_armandosan_* |
Sep 7 2009, 08:29 PM
Publicado:
|
|
amigo si fuera posible que pusieras el link nueva mente ya que dise que fue remobido por nadie bajarlo o enviamelo por pribado es mas te boy a dar reputacion y grasias por adelantado ya que no puedo bajar nada porque nadie me a dado gracias en mis post si puedes y quieres te invito a darme grasias saludos amigo busque el usuario mobilexperts mandele un mensaje privado y ellos ledan los precios de esas herramientas |
|
|
|
Sep 7 2009, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
amigo aqui en este link puedes mandarle el privado para que te vendan
privado de mobile experts venta cajas -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: subsero | |
Sep 7 2009, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
claro amigo como eres nuevo lee biem informate en este foro esta todo lo que buscas incluso las reglas para que no cometas errores como muchos usuarios bye bye salu2 y suerte bienvenido a este foro.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TELCEL por su Colaboracion: subsero | |
| Eliminado_nahual5_* |
Sep 7 2009, 08:49 PM
Publicado:
|
|
http://www.4shared.com/file/60583577/32733...Unlock.html?s=1
agradece si te sirvio |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion: subsero | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:34 AM |