Z6 No Se Puede Poner En Español Se Apaga, CMCC_Nolock_R60_G_80.31.17R |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Z6 No Se Puede Poner En Español Se Apaga, CMCC_Nolock_R60_G_80.31.17R |
May 24 2009, 11:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 1,264 |
hola, como estan tengo un z6 que solo puedo lograr prenderlo con una flash en chino Z6_CMCC_Nolock_R60_G_80.31.17R y no encuentro ninguna forma de pasarla a español ya que siempre que le cargo el idioma se apaga a los segundos de prenderlo no llega arrancar ya lo falshee con varias falshees que descarge de boot-loader pero ninguna sirve solo queda con esa falsh. osea si lo dejo en chino funciona perfectamente pero asi no se peude usar
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 24 2009, 11:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_maxmasterix_* |
May 25 2009, 02:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola, como estan tengo un z6 que solo puedo lograr prenderlo con una flash en chino Z6_CMCC_Nolock_R60_G_80.31.17R y no encuentro ninguna forma de pasarla a español ya que siempre que le cargo el idioma se apaga a los segundos de prenderlo no llega arrancar ya lo falshee con varias falshees que descarge de boot-loader pero ninguna sirve solo queda con esa falsh. osea si lo dejo en chino funciona perfectamente pero asi no se peude usar Aca t dejo esta flash, tambien esta en chino y en ingles, el langpack esta en español. Flashealo con RSD Lite http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...rt=#entry128381
Fichero(s) Adjunto(s)
LangPack... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.51mb )
Número de descargas: 18 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maxmasterix por su Colaboracion: MAOS | |
May 25 2009, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 1,264 |
desde ya gracias pero lamentablemente hace lo mismo esta falsh me prende el equipo pero al agregarle el lenguaje se prende y apaga..
si no le coloco el lenguaje anda lo mas bien... lo que noto es que solo las flashes con boot 3cd sonlas que lo hacen funcionar..... alguien tiene otra idea? |
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
May 25 2009, 02:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
cúal es la version boot de tu equipo
¿?¿? |
|
|
|
May 25 2009, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
si lo prendo en modo boot me figura la A3.CC pero la unicas flashes que lo hacen funcionar son las que tienen el boot A3.CD que son las chinas cuadno lo revivo y queda funcionando en chino le carge el pack de lenguaje en español con la version A3.CD pero tambien me lo mata, esta demas decir que ya probe con muchas versiones de lenguajes y todas lo dejan mal...
Mensaje modificado por sefigo el May 25 2009, 07:35 PM |
|
|
|
May 26 2009, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 132 Registrado: 10-November 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 11,345 |
hola, como estan tengo un z6 que solo puedo lograr prenderlo con una flash en chino Z6_CMCC_Nolock_R60_G_80.31.17R y no encuentro ninguna forma de pasarla a español ya que siempre que le cargo el idioma se apaga a los segundos de prenderlo no llega arrancar ya lo falshee con varias falshees que descarge de boot-loader pero ninguna sirve solo queda con esa falsh. osea si lo dejo en chino funciona perfectamente pero asi no se peude usar Man solo flasheale con rsd lite 3.8 este boot a3.cc despues de ponerle el langpack y si no sampale esto z6 Dar gracias no cuesta nada y mucho menos aportar! -------------------- no todos saben lo que yo se ,yo no se lo que todos saben,tons yo no se na!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anarkia316 por su Colaboracion: Daniel1919 | |
May 26 2009, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
mismo problema no se soluciona... solo prende completamente con la flashes chinas las qeu tienen boot 3CD le carge la salvacion y prende aparece el logo y se apaga..tambien le carge el boot 3CC... alguno tiene otra sugerencia? por favor si alguientiene alguna idea la escucho atentamente ya probe casi todo!!!
Mensaje modificado por sefigo el May 27 2009, 11:38 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:34 AM |