(aporte) Posible Solución Sensor De Proximidad Iphone 4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte) Posible Solución Sensor De Proximidad Iphone 4 |
Apr 17 2013, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 47 Registrado: 22-January 11 Desde: san pedro sula Miembro No.: 174,049 |
bien ami me paso que al cambiarle la patalla a varios iphone 4 me quedaba mal el sensor de proximidad yaq al llevarse el celular a la oreja este no bloqueba la pantalla.. bueno desisidi solucionarlo cambiandole flex de ensendido sin obtener buenos resultados.. asta q navegando me encontre con esta solucion q extraje de esta fuente fuente la cual me funciono al 100% ya con 2.. y aclaro que si porfavor la solucion ya existes o estoy asiendo espan me borren el post y me disculpen..
aqui la posible solcuion Posibles soluciones al problema del sensor de proximidad Las siguientes soluciones que aportamos, y el grado de resolución conseguido, están basadas desde nuestra propia experiencia en nuestro servicio técnico. Entendemos que ninguna es la solución definitiva, y que seguramente la que a uno le habrá funcionado a otro no. Por ello, las exponemos todas y damos nuestra opinión en base a los resultados obtenidos. 1- Rotulador permanente: Una de las soluciones que se aplican para solucionar este molesto problema es pintar la ventana de la pantalla que utiliza el sensor de proximidad por la parte interior con un rotulador permanente de color negro. Con ello conseguimos que el color de la pantalla sea mas negro y la señal del sensor se emita correctamente. Desde nuestra experiencia esta solución apenas nos ha funcionado en alguna ocasión, y por tanto ya no la solemos utilizar. 2- Filtro de plastico: Otra posible solución es utilizar otro filtro de plástico como el original, tanto si nuestro teléfono ya lo trae de fabrica como si no lo incluye. Dicho filtro se puede comprar en internet y colocarlo nosotros mismos. Esta solución suele dar mejores resultados que la anterior, aunque tampoco asegura el 100% de efectividad en todos los casos. 3- Cinta aislante negra: Esta ultima solución consiste en pegar cinta aislante negra alrededor de los dos sensores, tanto del de proximidad como del de luz ambiente, reduciendo el tamaño de los dos orificios justo para que pueda salir la señal. Para hacerlo podemos optar por dos opciones, una recortando nosotros mismo los orificios en cinta aislante y pegándola alrededor, y otra comprando directamente el adhesivo en internet con la forma de los orificios. Personalmente esta es la solución que mejores resultados nos ha dado en la mayoría de los casos.
Mensaje modificado por daniel lerma el Oct 25 2013, 12:16 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jofavepo por su Colaboracion: libra72 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2013, 12:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 17 2013, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Como no esta la imagen de la solución de la cinta lo explico mas claro.. me funciono al 100%
Gracias amigos, no obstante La solución de la cinta negra es así: que expone el compañero y cuya imagen no esta disponible es así: con el móvil sin lcd, observamos que en la parte superior (arriba de la rejilla del auricular..) hay 2 censores, uno dorado y otro negro... lo que tenemos que hacer es tapar el negro a la mitad con una cinta negra, cuando digo la mitad, me refiero a la mitad próxima al otro sensor ( al dorado) Espero este lo suficientemente claro .. saludos Mensaje modificado por PECHAN el Jun 17 2013, 01:39 PM |
|
|
|
Oct 25 2013, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Buen aporte ,Aunque en muchas ocasiones eso no funciona y la falla se encuentra en la tarjeta. Si alguien tienen un diagrama serviría mucho.
Saludos No descarten que la pantalla sea chinita y pueda ser el nivel de luz que afecte el sensor, existen dos soluciones básicas sencillas: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1384439 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:49 PM |