En Que Directorio De La Pc Se Guardan Los Firmwares Descargados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
En Que Directorio De La Pc Se Guardan Los Firmwares Descargados |
Apr 16 2013, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-March 11 Miembro No.: 191,160 |
Hola amigos del clan les cuento que tengo una 4se pero por mas que busque los firmwares que descargue en la PC, claro esta que los firm estan en "library " pero yo quiero saber donde estan en la PC ayuda por favor gracias de antemano.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2013, 06:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2013, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 96 Registrado: 8-January 09 Miembro No.: 16,952 |
alguien de la respuesta por favor estoy en las misma no encuentro el firmware descargado
|
|
|
|
Jul 6 2013, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 257 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,681 |
Hola amigos del clan les cuento que tengo una 4se pero por mas que busque los firmwares que descargue en la PC, claro esta que los firm estan en "library " pero yo quiero saber donde estan en la PC ayuda por favor gracias de antemano. normalmente todo lo descargado se guarda en la carpeta descargas o downloads, pero en caso de que ahi no este, puedes buscarlo en el mismo equipo por su nombre, para eso te diriges a mi pc o equipo, y en el buscador pones el nombre correcto del archivo y lo buscas, se va demorar un poquito dependiendo de la ram, pero lo encuentra si en verdad se descargo -------------------- Cuando uno agradece, demuestra a otro que vale lo que aporto e incentiva a mejorar en cada dia
|
|
|
|
Jul 8 2013, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 346 Registrado: 17-August 09 Desde: tenochtitlan Miembro No.: 54,114 |
en la esquina superior derecha viene un botón HOME ai se encuentran las carpetas solo que si vas a copiar los archivos a otra makina recuerda pasar todas las carpetas y el 4SE.sqlite archivo si no va a reconocer los firmwares...............
-------------------- Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a linkbsnc por su Colaboracion: darek84 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:01 PM |