Blackberry 8100 Con Problemas, no entiendo nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry 8100 Con Problemas, no entiendo nada |
Apr 13 2013, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 82 Registrado: 20-November 11 Desde: Morón, Cuba Miembro No.: 278,252 |
hola amigos tengo dos blackberry aca q el cliente los trajo sin que sacara el menu, entonces le actualice el software el primero a mediado de actualizacion se comenso a desconectar y quedo a medias da error 506 y el segundo actualizo pero no ve la red por momentos y cuando le das a llamar o consultar servicio da error de redq puede ser.
agradeceria las posibles soluciones q me den y gracias de antemano |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2013, 02:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2013, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
hola amigos tengo dos blackberry aca q el cliente los trajo sin que sacara el menu, entonces le actualice el software el primero a mediado de actualizacion se comenso a desconectar y quedo a medias da error 506 y el segundo actualizo pero no ve la red por momentos y cuando le das a llamar o consultar servicio da error de redq puede ser. agradeceria las posibles soluciones q me den y gracias de antemano hola buen dia primero que nada te recomiendo que de nuevo le pases la actualizacion mas reciente con deskop de blackberry si persiste el problema debes de realizar el processo con un istalador rapido y denuevo la actulizacion de deskop asi me a ocurrido espere te sirva de mucho |
|
|
|
Apr 13 2013, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Amigo chekeate este post
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=106580 |
|
|
|
Apr 13 2013, 11:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 274 Agradecimientos: 553 Registrado: 30-November 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 280,450 Pais:
|
hola amigos tengo dos blackberry aca q el cliente los trajo sin que sacara el menu, entonces le actualice el software el primero a mediado de actualizacion se comenso a desconectar y quedo a medias da error 506 y el segundo actualizo pero no ve la red por momentos y cuando le das a llamar o consultar servicio da error de redq puede ser. agradeceria las posibles soluciones q me den y gracias de antemano seguro es falla fisica desarmalo y mira si hay mal contacto en la antena. |
|
|
|
Apr 14 2013, 05:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
seguro es falla fisica desarmalo y mira si hay mal contacto en la antena. De que modelo estás hablando? Con un instalador rápido debería solucionarse el problema si es problema de software. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
Apr 14 2013, 07:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
lo que tienes que hacer es un wipe con bbsak esto es por si hay una aplicion co errores este programa lo deja limpio para que le instalen el nuevo sistema operativo prueba con esto
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 01:00 AM |