Mb502 Unlock Con Lgtool? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mb502 Unlock Con Lgtool? |
Apr 11 2013, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 375 Agradecimientos: 123 Registrado: 6-October 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 139,241 Pais:
|
tengo este modelo para desbloque pero algunos dicen que se puede con lg tool a mi me dice que el imei no esta soportado, alguien que diga si lo ha logrado?? por que en realidad el modelo dice en la caja que esta soportado el mio es de t'mobile p si es un modelo de pago con el lgtool? hice uno tiempo atras no tenia lgtool por eso tuve que ordenar un codigo, espero me ayuden con la duda1
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 11 2013, 11:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2015, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 530 Registrado: 14-October 11 Desde: Honduras Miembro No.: 264,953 |
tengo este modelo para desbloque pero algunos dicen que se puede con lg tool a mi me dice que el imei no esta soportado, alguien que diga si lo ha logrado?? por que en realidad el modelo dice en la caja que esta soportado el mio es de t'mobile p si es un modelo de pago con el lgtool? hice uno tiempo atras no tenia lgtool por eso tuve que ordenar un codigo, espero me ayuden con la duda1 No esta Soportado por LG-Tool. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:49 AM |