Como Quitar El Contraseña De Inicio O Encendido Celular Stone St30 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Quitar El Contraseña De Inicio O Encendido Celular Stone St30 |
Apr 10 2013, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-April 13 Miembro No.: 457,476 |
hola...soy nuevo en este foro my problem es el sig me llego un cel stone st-30 para quitarle el codigo de inicio o encendido (como le entiendan) pero no e encontrado nada para resolverlo
alguna idea algun programa clave o algo plhis help me ta volviendo loco |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2013, 10:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 11 2013, 12:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
hola...soy nuevo en este foro my problem es el sig me llego un cel stone st-30 para quitarle el codigo de inicio o encendido (como le entiendan) pero no e encontrado nada para resolverlo alguna idea algun programa clave o algo plhis help me ta volviendo loco facil amigo ese sale con gpg dragon a mi me llego uno de esos y es spreadtrum y solo marcas casilla unlock en la seccion spreadtrum y en boot seleccionas 6600l conectas mediante el pinfinder de la box y listo te arroja los codigos |
|
|
|
Nov 7 2013, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-November 13 Miembro No.: 535,040 |
facil amigo ese sale con gpg dragon a mi me llego uno de esos y es spreadtrum y solo marcas casilla unlock en la seccion spreadtrum y en boot seleccionas 6600l conectas mediante el pinfinder de la box y listo te arroja los codigos porfa cual es el código general que traen de fabrica |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:54 AM |