Como Puedo Revivir Un Samsung Galaxy S2 Y S3? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Puedo Revivir Un Samsung Galaxy S2 Y S3? |
Apr 10 2013, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
Amigos, tengo un Samsung Galaxy S2 y S3 los cuales se apagaron y no han querido volver ha prender, asi les ponga a cargar o conectarlos al PC.
Saben como puedo hacerlos revivir y con que herramienta? Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2013, 11:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2013, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Amigos, tengo un Samsung Galaxy S2 y S3 los cuales se apagaron y no han querido volver ha prender, asi les ponga a cargar o conectarlos al PC. Saben como puedo hacerlos revivir y con que herramienta? Gracias. Porqué se apagaron? Entran en Download? Tienes herramientas JTAG? Cuente mas detalles. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Apr 10 2013, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais:
|
Porqué se apagaron? Entran en Download? Tienes herramientas JTAG? Cuente mas detalles. El Galaxy S2, dicen que se cayo, pero no fue alta la distancia del impacto, y el peso era con alfombrado y en madera. El Galaxy S3, se apago de repente, no sufrio caida alguna. Si tengo la JTAG (Medusa Box), pero ha sido una lidia la construccion de los cables JTAG para mi. Gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 06:34 PM |