Reinicio En Samsung Siii T999, REINICIO EN SAMSUNG SIII T999 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reinicio En Samsung Siii T999, REINICIO EN SAMSUNG SIII T999 |
Apr 9 2013, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-April 13 Miembro No.: 456,190 |
Mi samsung se me reinicia solo, es decir lo enciendo le pongo el PIN y realizo lo que desee con el y sin problemas, lo que me hace es que cuando lo dejo tranquilo un rato y voy a utilizarlo nuevamnete aparecece en la pantalla la solicitud del PIN, es decir es como si reiniciara y volviera a la fase donde uno lo enciende, que puedo hacer para solucionar este problema
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2013, 09:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2013, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
desactiva la opcion de pin.
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Apr 9 2013, 10:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 44 Registrado: 19-April 12 Miembro No.: 330,821 |
te recomiendo que lo restaures todo a fabrica un reset completo saludos
-------------------- agradecer no cuesta nada
|
|
|
|
Apr 10 2013, 08:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-April 13 Miembro No.: 456,190 |
si le desactivo la funcion del PIN cuando voy a ver el cel nuevamente entonces loq ue me ecuentro es el ce sin cobertura, es decir en vez de estar pidiendo el PIN lo encuentro encendido pero sin cobertura, ya lo he restaurado de fabrica y nada
|
|
|
|
Apr 10 2013, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
si le desactivo la funcion del PIN cuando voy a ver el cel nuevamente entonces loq ue me ecuentro es el ce sin cobertura, es decir en vez de estar pidiendo el PIN lo encuentro encendido pero sin cobertura, ya lo he restaurado de fabrica y nada que tal amigo intenta flashear mira aquí hay un tutorial de como hacerlo mediante la instalación de un recovery y ahí esta posteado un recovery sólo te restaría buscar el firmware pero eso lo encuentras en San google saludos y si ye sirve no.olvides agradecer |
|
|
|
Apr 10 2013, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
ya lo flashee y el cel me inicia de lo mejor eso si sigue sin pedirme el PIN compre un chip nuevo (linea nueva) pero ahora cuando le doy a generar el numero de IMEI me sale un error es decir no me genera ningun IMEI que puedo hacer
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 06:34 PM |