Mx Box Sube El Costo Para Liberar Nokia Sl3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mx Box Sube El Costo Para Liberar Nokia Sl3 |
Apr 9 2013, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 352 Registrado: 13-February 09 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 22,244 Pais:
|
hola que tal buenas tardes amigos.
abro este tema , por que hoy en la mañana me lleve la sorpresa de que mx box habia subido sus costos para liberar los nokias sl3 mediante hti creditos , ahora vle 180 hti credits liberar un nokia sl3 cuando su costo era de 100 , abra alguna otra herramienta que los libere y que no cueste tanto o alguna otra manera d ehacerlos pero que salga mas barato ya que aqui en mi negocio me llegan muchos y pues la gente ya no quiere pagr mas de 300 pesos mexicanos gracias -------------------- " operacion mateo" ir y hacer discipulos a todas las naciones.
|
|
|
|
![]() |
Apr 9 2013, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Pues entra en la tienda ClanGSM, alli esta el unlock de los SL3 y los precios son accesibles. No te quiebres la cabeza gastando en cajas, si nomas con subir el .sha en la tienda del clan es mas facil y creo que sigue estando barato!!
Más información con el Administrador Mobile Experts -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: orbicell | |
Apr 9 2013, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Los que me han llegado los he echo aqui www.tiendaclangsm.com y me llevo buen porcentaje de la venta.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: orbicell | |
Apr 9 2013, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais:
|
amigo buen dia,primero antes que nada esta muy barato si lo dabas a 300 pesos mexicanos o menos,ya que por eso los clientes lo quieren todo barato,aqui en la zona donde yo trabajo yo los cobro a 500 a 600 ya que por cualquier problemita que surga (que suba de precios,ya tendre mi respaldo y no subiria el costo a mis clientes,hasta los que son a mayoreos,les tengo un poco mas del precio de los que tu mencionas,asi que amigo le invito a que suba el precio,ya que es inversion y hay muchos que ni siquieran se arriesgan
saludos..... -------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
|
Apr 9 2013, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
TODOS aumentaron,la Universal era la mas barata del mercado 39 creditos = 11 USD mas o menos y subio a 75 creditos = 18 USD aproximadamente!
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: orbicell | |
Apr 9 2013, 03:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
ya con este segundo tema
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1297526 tocara cobrar mas aunque al cliente no le guste talves asi aprenden los que regalan los precios. trabajar de gratis no da ganancias suertes colegas y bendiciones -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:50 PM |