Ayuda Con Polar Box 2 Plastica [contestado] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Polar Box 2 Plastica [contestado] |
Apr 9 2013, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 |
hola amigos que tal ...
fijence que formatie mi computadora y bueno no recuerdo que version de polar box tenia y creo que la situacion de mi polar box plastica es la inicia nunca he comprado alguna actualizacion o algo parecido............ creo que hastqa sierta version del programa me funcionaba pero no recuerdo cual.... hace poco baje la version V3.1.9 pues habre bien la interface.......PERO no me conecta ningun celular.... no se cual sera el problema....... y si en todo caso teno que pagar algun update.... donde o con quien me entiendo.... aunque ocup sacar unos coral 200 y no se que version instalar y que me trabaje bien para scar ese trabajo atrasado alquien que me ayude con la version que pueda usar... ? aunque luego compre alguna ACTUALIZACION ....... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2013, 12:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2013, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
hola amigos que tal ... fijence que formatie mi computadora y bueno no recuerdo que version de polar box tenia y creo que la situacion de mi polar box plastica es la inicia nunca he comprado alguna actualizacion o algo parecido............ creo que hastqa sierta version del programa me funcionaba pero no recuerdo cual.... hace poco baje la version V3.1.9 pues habre bien la interface.......PERO no me conecta ningun celular.... no se cual sera el problema....... y si en todo caso teno que pagar algun update.... donde o con quien me entiendo.... aunque ocup sacar unos coral 200 y no se que version instalar y que me trabaje bien para scar ese trabajo atrasado alquien que me ayude con la version que pueda usar... ? aunque luego compre alguna ACTUALIZACION ....... Si tienes la polar box plastica no es necesario comprar ninguna actualizacion,es la de metal la que necesita comprar actualizaciones |
|
|
|
Apr 9 2013, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 16 Registrado: 28-November 12 Desde: GB Miembro No.: 409,170 Pais:
|
usa la 2.69 0 2.70
|
|
|
|
Apr 9 2013, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
Amigos la polar solo se puede usar con la ultima versión tienes que hacer certificado Online usa la version 3.2.0 con el polarsat le das al boton certificado y luego ya puedes usar el software normalmente.
Saludos Gran aporte primero en el mundo Sonyericsson W380a Y W350a Convertidos A W380i Y W350i 900mhz http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=306068 Mis tools: SETOOL Full Activated, Smartclip+Scard, Octopus full Activated, UFS+HWK, zZ-key, GB-Key, VolcanoBox, SigmaBox, MX-BOX Green (Muerta gracias a MANOLE) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Yobian por su Colaboracion: WENDIGO | |
Apr 10 2013, 04:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:10 PM |