Nvm De Sgh-t999 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nvm De Sgh-t999 |
Apr 8 2013, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 660 Agradecimientos: 698 Registrado: 10-June 10 Desde: Florida Miembro No.: 109,525 Pais:
|
amigos me llego un sgh-t999 el cual tiene dañada la nvm soy nuevo con samsung tengo una asb box o asansam box no me lee el codigo de red ni me deja hacer unlock xq esta dañada la nvm
aca un log de cuando le doy direct unlock ----------------------------------------------------------------------------------------------- Turn-on the Phone Goto 'Settings > Application > Development' And Check 'Usb Debugging' Then Connect Usb Cable To Phone And Install Needed Driver. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Prepairing ...OK Device Found! Reading NVM ... OK Prepairing NVM ... OK Can't Found Lock Data Operation Completed Operation Time: 00:00:06 aca otro de cuando le doy read nvm ----------------------------------------------------------------------------------------------- Searching for Phone [SAMSUNG USB Diagnostic] ...OK Phone Found on COM23 Phone Bad Respond! Operation Completed Operation Time: 00:00:11 ----------------------------------------------------------------------------------------------- gracias antemano saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2013, 08:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2013, 11:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 660 Agradecimientos: 698 Registrado: 10-June 10 Desde: Florida Miembro No.: 109,525 Pais:
|
amigos soy nuevo en samsung pero parece como si tuviese un bloqueo de la memoria que no deja trabajar la nvm hay alguna forma de borrar todo tipo de seguridad con la asansam "es una suposicion"
Reporte: cerrar tema el problema del nvm es que no esta soportado por la box asansam todavia tiene un bug Mensaje modificado por romanalexander el Jul 31 2013, 03:52 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:59 PM |