Reparar Boot T959 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparar Boot T959 |
Apr 8 2013, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
hola amigos del clan vengo pidiendo una pequeña ayuda ya que cuento con este telefono que cuando intento hacer una llamada se pone negra la pantalla ya lo flashe y sigue igual.
bueno les cuento como comenzo este telefono traia codigo de bloqueo pero ese codigo no salia con el hard reset ya que lo intente bueno a pues era de flashear pero no entraba en modo download y necesitaban un cable con una resistencia pero como yo no lo tenia se lo llevaron a otro local bueno en el otro local lo flashearon y le pusieron una flash de t959D y quedo con el error que no levantaba señal despues lo volvieron a flashar y le pusieron la flash de un i9000 y levanto señal pero quedo con el problema de arriba que cuando recibis llamadas o haces queda la pantalla negra hasta que se cuelga la llamada tomando en cuenta que cuando se realiza la llamada no se oye y ni te escuchan. despues me lo trajieron a mi y ya que no levantaba nada decidi reparar el boot y le cargue el boot de t959 normal y corrio perfectamente ya entrando en modo download normalmente teniendo precionadas las teclas de volumen y conectando el cable pero intentando flashar el cel no agarraba ninguna flash todas me tiraba error de la zona pit aunque intentara cargar el pit siempre tiraba error hasta q volvi a cargar el de i9000 solo esa agarro y despues cargue la flash original de t959 y ya la agarro pero siempre tiene el problema de las llamadas y ya nose como hacer. en otro post vi que dicen que hay q reparar como i9000 y cargale un archivo eso no lo he hecho ya que dicen que se hace con riff pero no cuento con ella. alguien que me ayude para resolver este problema ya que es de una amiga y si esta desesperada ya que supuestamente es de un cliente gracias de antemanos espero su respuestas Mensaje modificado por romanalexander el Apr 14 2013, 10:34 AM
Motivo de edición: Una barbaridad como esta de las correcciones, y elimino el post...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2013, 04:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2013, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 149 Registrado: 1-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,778 |
Hola amigo, probablemente se daño el boot de tu equipo, aquí se tiene que reparar el boot y es con la riff box, se tiene que abrir el equipo y soldarle unos cables como tipo cabello para repararlo, ya despues le podrás poner cualquier flash; te digo esto porque me paso con un galaxy S, ya que estos equipos tienen un boot de protección para no ser alterados y por eso no termina de flashearse o tiene error el equipo, espero haberte ayudado, saludos cordiales.
|
|
|
|
Apr 8 2013, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
gracias por tu respuesta pero el problema es que no tengo la riff solo medusa y como digo medusa tiene la reparacion del boot pero no me corrio al quererle cargar la flash original
Mensaje modificado por romanalexander el Apr 14 2013, 10:30 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:43 PM |