Redusir 5.0 Voltios A 4.2, para los expertos en electronica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Redusir 5.0 Voltios A 4.2, para los expertos en electronica |
Apr 3 2013, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 309 Registrado: 27-December 08 Miembro No.: 15,598 Pais:
|
hola amigos quiero poner a cargar un celular directo a la bateria pero el voltage de salida es de casi 6 v y quiero redusirlo para que no infle la bateria como la hago????????
|
|
|
|
![]() |
Apr 3 2013, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
hola amigos quiero poner a cargar un celular directo a la bateria pero el voltage de salida es de casi 6 v y quiero redusirlo para que no infle la bateria como la hago???????? lo puedes reducir con una resistencia, aplicando la ley de ohm podras saber el valor de la resistencia, que necesitas, pero sinceramente aunque le reduzcas el voltaje estas aplicando un voltaje directo sobre una bateria y el cual ese voltaje no esta regulado por el telefono, lo que hace el telefono es regularte tnto el voltaje como el amperaje que se necesita para cargar la bateria por eso no es bueno ponerla directa, otra cosa es usar un multicargado de baterias pero aun asi con ese debes de cuidar el tiempo de carga ya que estos tambien te inflan la bateria Espero ayudar SALUDOS -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
Apr 3 2013, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
[attachment=162746:LM317Calc.zip]usa un lm317 o un to220 los sacas de fuentes de pc quemadas, te adjunto una aplicacion para calcular los valores de resistencias a usar y el esquema a seguir podes armarlo en el aire son pocos componentes si pones una resistencia variable en lugar de r2 tenes otras opciones de voltaje. el consumo esta limitado a 1 ampere, colocar un disipador de calor, si necesita mas de 1 ampere ponga un segundo lm317 en el mismo circuito bien refrigerados pueden entregar hasta 3 ampere a 3.7 vol
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:33 AM |