3gs Ios 6.1.3 No Puedo Downgrade ¿como Unlock? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
3gs Ios 6.1.3 No Puedo Downgrade ¿como Unlock? |
Apr 3 2013, 05:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola tengo un 3gs con ios 6.1.3 bb 05.16.08, quiero hacer downgrade a 4.1 para unlock y no me deja lo pongo en DFU con yrb y cuando voy a restaurar me salta error 28 ¿? que procedimiento debo hacer para darle unlock¿?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: aranda.pit | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2013, 05:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2013, 08:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Hola tengo un 3gs con ios 6.1.3 bb 05.16.08, quiero hacer downgrade a 4.1 para unlock y no me deja lo pongo en DFU con yrb y cuando voy a restaurar me salta error 28 ¿? que procedimiento debo hacer para darle unlock¿? Ese es el proceso para downgrade, poner en dfu y restaurar a la 4.1, probá en otra pc u otro cable tambien, tambien puedes capturar las firmas shsh para ver q firmas de ios tienes y asi puedes hacerte un firmware firmado y restaurarlo, ayer hice ese proceso y logré meterle la 5.1.1 a un 3gs. Para capturar las firmas pones en dfu, abres redsn0w 0.9.14b2 en adelante, extras, shsh blobs, en la opcion fetch captura las firmas del ios instalado en el iphone, en la opcion verify verifica las firmas disponibles, en la opcion submit es para subir firmas al servidor de cydia, en la opcion query es para consultarle a cydia que firmas tiene en su server y en la opcion stitch es para fabricar nuestro firmware firmado. utiliza la opcion fetch, despues la opcion verify y por ultimo la opcion stitch -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: aranda.pit, mary_17, PECHAN | |
Apr 3 2013, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Yo tengo en estos momentos un 3gs que no me deja ni si quiera subirle a la ultima versión me lo trajeron ya dañado del software, sera que con esto puedo repararlo.
|
|
|
|
Apr 3 2013, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
Hola tengo un 3gs con ios 6.1.3 bb 05.16.08, quiero hacer downgrade a 4.1 para unlock y no me deja lo pongo en DFU con yrb y cuando voy a restaurar me salta error 28 ¿? que procedimiento debo hacer para darle unlock¿? amigopara downgrade tenes que dejarlo endfu pero pantalla negra esto yo lo ago metiendolo a redsn0w y cuando ba a enpesar a instalr ya lo desconecto y queda en pantalla negra pero en modo dfu y lo conecto y lo restauro y listo amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: aranda.pit | |
Apr 3 2013, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Yo tengo en estos momentos un 3gs que no me deja ni si quiera subirle a la ultima versión me lo trajeron ya dañado del software, sera que con esto puedo repararlo. Si no te deja subirlo a la ultima version pueden ser varias razones, la version de itunes que estas usando, tienes problemas con el host, el cable, la compu, problemas con el internet,verifica todo eso. Suerte !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: aranda.pit | |
Apr 3 2013, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Ya verifique todo eso e incluso ya flashe otros y todo va muy bien con los demas amigo, nose que sera con este en particular que no me deja hacerle nada me cambia los errores me tira 3194, 1601, 1600 y no recuerdo cuales otros.-
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saratustra por su Colaboracion: aranda.pit | |
Apr 3 2013, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Ya verifique todo eso e incluso ya flashe otros y todo va muy bien con los demas amigo, nose que sera con este en particular que no me deja hacerle nada me cambia los errores me tira 3194, 1601, 1600 y no recuerdo cuales otros.- Amigo desmonta el celular por un rato media hora ¿para que?: con esto lo gramos que se desconecte la memoria ( que esta corrupta) de la batería. Luego con ireb y el celu enchufado anda a la pestaña que dice "recovery model loop" y set auto boot.. aver si asi te levanta .. si no es asi pone en dfu he intenta restaurar nuevamente.. suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: aranda.pit | |
May 22 2013, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 142 Agradecimientos: 447 Registrado: 29-March 12 Desde: desde sanluis Miembro No.: 323,363 Pais:
|
Amigos tengo un iohne 3gs con ios 6.1.3 ya pude activarlo y dejarlo con la baseband 05.13.04 pero no puedo meterle cydia para hacerle el unlcok hace todo el proceso y termina en done pero nunca lo instala en el iphone apezar que sale la pina que supuestamente instala cydia todo el proceso lo hago con redsn0w_win_0.9.15b3 alguna sugerencia Saludos perucell se que mi rrespuesta es algo tarde pero para que te apareciera cydia tenias quedar just boot denuevo conredsn0w_win_0.9.15b3 porque despues de que termina el proceso de cydia no aparece el icono ay que darle jusboot esto lo ahces habres resnow \ extras \selec ipsw\y le das jusstboot y lsito cydia instalado y dentro de cydia esta tu ultrasnow habres cydia \manejar\fuentes \devteam\dentro de devteam esta tu ultrasnow instalalo y listo si de algo sirve mi respuesta para los compañeros que no sepan para los que saben no critiquen es un foro de ayuda no de criticas como el programa de paty chapoy |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doncholoindio por su Colaboracion: juanktol | |
Jul 12 2013, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
amigo, no se si sea tu caso, pero a mi cuando me da error 28 es por el problema de la bateria.
otra cosa, yo los he bajado de version asi nomas, lo pongo en dfu y elijo el archivo 4.1 y lo restauroal finalizar me queda en modo recovery, ya lo saco de ahi con tinyumbrella. nota: me ha tocado que en ocasiones que lo restauro, queda en recovery mode y no sale a la primera con tinyumbrella, lo que hago es restaurarlo de nuevo con 4.1 y listo sale con tinyumbrella. espero te ayude. saludos... |
|
|
|
Oct 27 2013, 08:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 448 Registrado: 11-November 09 Desde: PERU Miembro No.: 68,961 |
prueba con 4.1 con ireb pones en dfu y ya restaura ..
|
|
|
|
Oct 27 2013, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
mira amigo yo desd ayer estoy en este iphone 3gs y no me deja degradar a 4.1 el tiene 6.1.3 con sa me habre normal el cell pero con la 4.1 me tira erro 1015 lo intento con irb a sacar el error y nada intento intalandole cidya y nada tanpoco intente tirale un costumisado y nada no lo saca creo que ya no a de estar firmada 4.1 para este cell este problema no me avia pasado siempre raliso este proseso de desgradacion y me salia pero en este cell no me sale y prove en las dos maquinas y nada talves me puede ayudar con este proble o si se podra liberar la 6.1.3 porque no e podido el unlock
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:12 AM |