Malvinas -prohibido Olvidar- |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Malvinas -prohibido Olvidar- |
Apr 1 2013, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 90 Registrado: 3-March 11 Desde: buenos aires Miembro No.: 187,665 |
soy argentino y muy orgulloso de los combatientes argentinos , de los caidos y de los que regresaron .
mas alla de mi sentir nacional , esta guerra debe estar presente siempre en la memoria de toda latinoamerica como la representacion misma de la opresion y el colonialismo que las grandes potencias ejercen arbitariamente sobre el pueblo latino.... en visperas de un nuevo aniversario de la gesta por la recuperacion de nuestras tierras . VIVA MALVINAS Y VIVA LATINOAMERICA!!!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
malvinas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.66k )
Número de descargas: 0
ROSARIO.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.28k )
Número de descargas: 0-------------------- z3xbox samsung * cyclon box (UFCV4)* sigmabox * octopus (lg samsung xperia )* mssbox * fusion box * y la pricipal herramienta CLANGSM ( y ganas de aprender)
|
|
|
|
![]() |
Apr 1 2013, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
[quote name='celulares2011' date='Apr 1 2013, 06:21 PM' post='1293884']
soy argentino y muy orgulloso de los combatientes argentinos , de los caidos y de los que regresaron . mas alla de mi sentir nacional , esta guerra debe estar presente siempre en la memoria de toda latinoamerica como la representacion misma de la opresion y el colonialismo que las grandes potencias ejercen arbitariamente sobre el pueblo latino.... en visperas de un nuevo aniversario de la gesta por la recuperacion de nuestras tierras . VIVA MALVINAS Y VIVA LATINOAMERICA!!!!!! [/quote """""""""""""""""""""""juremos con gloria morir"""""""""""""""""""""""""""""""""""""" saludos mis compatriotas argentinos -------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a criye por su Colaboracion: celulares2011 | |
Apr 1 2013, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
que dios lo tenga en la gloria a todos mis compatriotas que murieron en esa guerra a ellos y a nuestros enemigos......
y un gran saludo a todos los que pudieron sobrevivir ....... un saludo al señor pulpo blanco -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cequeiramon por su Colaboracion: celulares2011 | |
Apr 1 2013, 09:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
Es uno de los hechos mas importantes para nosotros, las Islas Malvinas son nuestras y de toda Latino América. Lo único que espero es que un día no muy lejano todos nuestros veteranos de guerra tengan la oportunidad de izar nuestra bandera en un suelo ya reconocido mundialmente como argentino.
Mis mas sinceros respetos a todos nuestros veteranos en vida y en la gloria. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AKILES21 por su Colaboracion: celulares2011 | |
Apr 1 2013, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
felicidades amigos argentinos y es injustos q las grandes potencias quieran hacer lo q les parece en latinoamerica fuerzaaaaa argentina desde bolivia nuestro apoyo mas no me queda decir q siento lo q sienten por q en mi pais vivimos lo mismo al perder nuestro mar por el vecino pais chile eso sin ofender a nuestros colegas chilenos respeto su forma de pensar pero dialogando siempre habra paz saludosss y mis cordiales saludos a los amigos argentinosss viva las malvinas argentinasss
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erikcell por su Colaboracion: celulares2011 | |
Apr 1 2013, 10:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
felicidades al pueblo argentino por su triunfo, y un orgullo a los heroes caidos en guerra y larga vida a los sobrevivientes, y como ejemplo a latinoamerica a nunca darse por vencidos y louchar por sus ideales como nacion, como sociedad, como familia y como personas
saludos |
|
|
|
Apr 2 2013, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
la verdad una fecha muy importante para todos los argentinos, sin palabras... mis respetos a todos los heroes y caidos en combate.
"¡Las Malvinas, Argentinas!", clama el viento y ruge el mar. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: celulares2011 | |
Apr 2 2013, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Gran Lucha la de su Pueblo, llevada hasta todos los limites posibles por recuperar lo Suyo, incluyendo el campo de juego del Soccer.
EL JUSTO POR SU FE VIVIRÁ ( Habacuc 2.4 ) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: celulares2011 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:47 PM |