Sgh I317 Note 2 At&t Con Imei Null/null, alguna solucion para reparar el problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sgh I317 Note 2 At&t Con Imei Null/null, alguna solucion para reparar el problema |
Apr 1 2013, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
Hola amigos del clan tengo en mis manos un galaxy note 2 modelo Sgh-I317 exclusivo de at&t con el imei NULL/NULL ya lo he flasheado varias veces pero sigue igual ,cuento con las siguiente herramientas para samsung z3x,sgtool,octopus samsung,nspro,asamsanbox ,si saben cual de ellas puede solucionar el problema que tengo y cual es el procedimiento ha seguir le agradecería que me colaborara.
saludos jor00 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jor00 por su Colaboracion: lm0023 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2013, 10:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2013, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 362 Registrado: 30-September 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 259,739 Pais:
|
Buen dia.. Z3x en su ultima version.. Incluye la reparacion directa de ese i317.. Sigue los pasos de la ayuda (help) ahí te dice q pasos seguir.. Comenta cualquier cosa..
|
|
|
|
Apr 1 2013, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
Buen dia.. Z3x en su ultima version.. Incluye la reparacion directa de ese i317.. Sigue los pasos de la ayuda (help) ahí te dice q pasos seguir.. Comenta cualquier cosa.. si amigo ya lo intente pero cuando intento poner el telefono en uart o en usb diag no puedo porque sale la pantalla en negro y no puedo ver la funcion que deseo escoger para conectar el phone. |
|
|
|
Apr 1 2013, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
|
Saludos colega, ya que cuentas con gran variedad de boxes para los equipos samsung. Prueba con la Octopus reparando el EFS. deberia de quedarte con un imei 0049, posteriormente le colocas su imei original. y listo. telefono reparado.. amigo gracias por su ayuda pero ya intente eso tambien y al final sin resultados ,creo que podria solucionarlo con una efs leida de un telefono bueno pero no lo e conseguido aun si alguien tiene alguna seria bueno para bscar una solucion y asi podria se un aporte para el forun ,de ser solucionado. saludos jor00 |
|
|
|
Apr 1 2013, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 362 Registrado: 30-September 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 259,739 Pais:
|
si amigo ya lo intente pero cuando intento poner el telefono en uart o en usb diag no puedo porque sale la pantalla en negro y no puedo ver la funcion que deseo escoger para conectar el phone. Amm, q raro, flashealo... Hace poco tuve uno x unlock y probe eso y el menu de seleccion diag aparecio normal.. O hazle primerlo un factory reset.. |
|
|
|
Apr 1 2013, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
|
Saludos colega, ya que cuentas con gran variedad de boxes para los equipos samsung. Prueba con la Octopus reparando el EFS (colocas el equipo en modo download y seleccionas el puerto USB de la box). deberia de quedarte con un imei 0049, posteriormente le colocas su imei original. y listo. telefono reparado.. amigo gracias ya el imei esta en 0/00 y me permite ver las opcines de conexion al pc voy a probar reparalo ahora y comento. ya pueden cerrar este post ,he solucionado el problema con nspro box . jor00 Mensaje modificado por jor00 el Apr 1 2013, 10:23 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jor00 por su Colaboracion: Jose Ley | |
May 21 2013, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
amigo gracias ya el imei esta en 0/00 y me permite ver las opcines de conexion al pc voy a probar reparalo ahora y comento. ya pueden cerrar este post ,he solucionado el problema con nspro box . jor00 hola amigo podrias indicar cual fue el procedimiento para reparar el efs con nspro? o simplemente reparaste el imei? yo tengo uno en mis manos pero es un note de t-mobile t899 sera que se podria solucionar de igual forma?? |
|
|
|
Dec 30 2014, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-June 14 Miembro No.: 607,431 |
amigo gracias ya el imei esta en 0/00 y me permite ver las opcines de conexion al pc voy a probar reparalo ahora y comento. ya pueden cerrar este post ,he solucionado el problema con nspro box . jor00 Amigo disculpe ... tengo un imei en 0/00 y me gustaria saber como lo repara .. muchas gracias.. |
|
|
|
Jan 9 2015, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-October 13 Miembro No.: 526,162 |
Hola a todos tengo este mismo terminal y el problema que tiene es que murió en un mal flaseo por parte de un cliente, tengo entendido que con riff box (Es la que poseo) se pueden crear packs de reparación personales, hay alguien que pudiera orientarme al respecto sobre lo que necesito para crearlos? Gracias de antemano. Me sirvió mucho esta web para mi trabajo.
|
|
|
|
Jan 10 2015, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-October 13 Miembro No.: 526,162 |
Hola a todos tengo este mismo terminal y el problema que tiene es que murió en un mal flaseo por parte de un cliente, tengo entendido que con riff box (Es la que poseo) se pueden crear packs de reparación personales, hay alguien que pudiera orientarme al respecto sobre lo que necesito para crearlos? Gracias de antemano. Me sirvió mucho esta web para mi trabajo. ¿Nadie? Estoy buscando información sobre el tema pero es casi imposible encontrar algo al respecto, no encuentro ni siquiera pinouts del terminal que estamos mencionando, me gustaría colaborar de alguna manera para mejorar el soporte de esta box, ya que en mi opinión es una de las mejores box para resucitar teléfonos y aún podemos hacerla mas grande en soporte, funciona muy bien!!! Abrá que seguir indagando, saludos y gracias de todos modos. |
|
|
|
Nov 21 2016, 07:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 13 Registrado: 9-September 16 Miembro No.: 872,241 Pais:
|
amigo gracias ya el imei esta en 0/00 y me permite ver las opcines de conexion al pc voy a probar reparalo ahora y comento. ya pueden cerrar este post ,he solucionado el problema con nspro box . jor00 Amigo el objetivo del forum es que compartas con la comunidad como solucionaste el problema. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 08:52 AM |