(ayuda) Solicito Full Flash De Lg E400g, De personal argentina o de movistar. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(ayuda) Solicito Full Flash De Lg E400g, De personal argentina o de movistar. |
Mar 31 2013, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 38 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-May 09 Desde: bs. aires argentina Miembro No.: 36,571 Pais:
|
cuando lo libere con la optopus y la vygi me kdo el e400g en el logo de ahi no avansa mas
lo e descargado los firwares de los soportes pero no lo kiere despertar mas como ago para recuperarlo o conque herramienta puedo volverlo a recuperar ayuda por favor urgente. desde ya saludos a kien me colavore con mi proble. Mensaje modificado por kanibalito el Mar 31 2013, 01:51 PM
Motivo de edición: Favor de especificar bien sus titulos - Titulo mal redactado motivo para eliminar.
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_optim... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.39k )
Número de descargas: 0
E400g_FF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.61k )
Número de descargas: 0
E400g_FF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2013, 01:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 31 2013, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
cuando lo libere con la optopus y la vygi me kdo el e400g en el logo de ahi no avansa mas lo e descargado los firwares de los soportes pero no lo kiere despertar mas como ago para recuperarlo o conque herramienta puedo volverlo a recuperar ayuda por favor urgente. desde ya saludos a kien me colavore con mi proble. bajate la flash del soporte de octopus, cuando le des flash marca la opcion de write bootloaders y listo con eso revive -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Mar 31 2013, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
Hola amigo no entiendo bien usaste la OCTOPUS o la VIGYS eso debe quedar preciso. te recomiendo que bajes del soporte la flash aunque en el soporte de octopus no viene ese modelo especifico e400g no lo ha hay varios el e400, e400f, e400go, e400r prueba con todas las variantes prueba si en el soporte de vigys hay algun firmware creo que si lo hay entonces procedes a flashearlo.
saludos espero puedas levantarlo que seguro que si. ese modelo siempre lo he liberado con lgtool servicio remoto. |
|
|
|
Mar 31 2013, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
alguien que nos colabore, si la flash de e400g es la misma que aparece en el soporte (e400go), si sera la misma? me llego uno con código y no se deja de la forma manual, una ayuda, se la paso y no lo matara?, gracias...
|
|
|
|
Mar 31 2013, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 38 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-May 09 Desde: bs. aires argentina Miembro No.: 36,571 Pais:
|
lo libere con optopus tambien me lo dejo mal y otro cel. q lo libere con vygi tambien me lo dejo mal en total tengo dos desmayados y ya les ise FF. y nada alguen tiene una solucion definitiba pa este e400g ?? por favor ayuda
|
|
|
|
Mar 31 2013, 10:59 PM
Publicado:
|
|
|
|
descargue las del soporte y ninguno me dio resultado por favor nesesito una full flash para personal de argentina.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:17 AM |