No Puedo Rootear Sony Tipo St21a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Rootear Sony Tipo St21a |
Mar 24 2013, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
hola amigos..,, no puedo rootear este cel, me sale un cartelito que dice """ failed to get shell root """ que puede ser?.. en la lista de unlockroot aparece el st21a con android 4.04 osea que es compatible ayuda!!!!
-------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 24 2013, 06:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 24 2013, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
prueba con esto
1er. paso: descarga el siguiente archivo y descomprimirlo con el programa 7zip te apareceran 3 archivos: una carpeta llamada stuff un archivo sh llamado runme.sh y el script tambien llamado RunME Root_with_Restore_by_Bin4ry_v15.7z 2do. paso: ejecutar el binario RunMe te aparecera una ventana negra, precionar 1 y enter y dejarlo que trabaje te pedira que conectes tu xperia... espera.... sigue el paso 3 3er. paso: activa la depuracion usb en tu xperia (configuracion/opciones de desarrollo/ y activan la casilla depuracion usb) y activa la opcion"fuentes desconocidas" ruta:configuraciones/seguridad y activar fuentes deconocidas. 4to. paso: conecta tu celular y espera a que se instalen los drivers (en win7 se instalan solos es necesario estar conectado a internet) es importate que los instale si no no no lo podremos rootear. 5to. paso: una vez que terminen de instalarse los driver el binario lo reconoce y empieza el trabajo rudo..... En tu celular aparecera un recuadro que dice restaurar le damos que si y listo debe quedar rooteado y adjunto abajo el harchivo PD: prueba es para ics nadamas
Fichero(s) Adjunto(s)
root_wit... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76bytes )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion: criye | |
Mar 24 2013, 06:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
gracias tecjim ya tmb habia probado eso pero tampoco funciona, el modelo es 2013 numero de compilacion 11.0.a.4.22 , espero mas ideas......
bueno amigos alfin encontra la solucion para rootear el st21a sony tipo version del firmware 4.22, solamente descargan unlockrootpro es version 3.1.1 ,la version comun no la hace saludos!!! -------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM |