W100a Salen Con Lgtool, Creditos ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W100a Salen Con Lgtool, Creditos ? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 5-December 12 Miembro No.: 411,609 ![]() |
hola y mi pregunta es si se puede sacar el codigo pa liberar este model ya en modo free nunca me sale . en el de pago saldra, tengo de personal, movistar y claro de Arg.
saludos |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 156 Agradecimientos: 56 Registrado: 20-July 11 Desde: Bogotá Miembro No.: 233,244 ![]() |
los w100 y los w150 se hacen con lgtool 100%
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yipiyoyis por su Colaboracion: mobilezero |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 ![]() |
pero los hace con los creditos q te da lg tool y los q uno compra aparte
-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bronca por su Colaboracion: mobilezero |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 140 Registrado: 3-December 08 Desde: monterey mexico Miembro No.: 13,193 Pais: ![]() ![]() |
no funciona con los equipos de mexico me atraido ya varios y ya le pase flash pero no deja ingresar el code ala mejor de otro pais que no sea de las compañias de mexico si salgan pero los de aqui no funka
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais: ![]() ![]() |
consume 6 creditos ... solo colocas el S/N
la mayoria salen ... los de telcel Mexico no , por que el contador de red lo mandan a cero . Lee un poco te ayudara ... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=219330 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252030 salu2 tema cerrado . -------------------- ![]() ![]() ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 01:32 PM |