ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

W760r Quitar Codigo De Usuario
ABNE
mensaje Mar 19 2013, 01:01 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 349
Miembro No.: 21,262
Pais:ar

amigos me vino este modelo de telefono para unlock , procese el codigo por medio de un server me funsiono pero al querer ingresar al telefono me dice que tiene codigo de usuario y tengo que ponerlo pero trate de leerlo con la smart-clip y la MS-BOSS y nada no tira el codigo deseo saber si alguien por la red me puede proporcionar el firmware de este modelo ya que no tengo soporte por ninguna de las dos box les dejo imagenes:
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 19 2013, 01:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
saratustra
mensaje Mar 19 2013, 01:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 121
Miembro No.: 255,985
Pais:ad

Y con la scout ya probastes en la ficha de servicio, ahi recuerdo que hay algo para hacer un reset o un factry reset. busca y comenta asi sacaba yo las a1200 mi amigo asi me evitaba el flasharla.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a saratustra por su Colaboracion:
ABNE, nacherunlock
brandonbrucelee
mensaje Mar 19 2013, 01:22 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 285
Miembro No.: 19,670
Pais:mx

CITA(ABNE @ Mar 19 2013, 12:01 PM) *
amigos me vino este modelo de telefono para unlock , procese el codigo por medio de un server me funsiono pero al querer ingresar al telefono me dice que tiene codigo de usuario y tengo que ponerlo pero trate de leerlo con la smart-clip y la MS-BOSS y nada no tira el codigo deseo saber si alguien por la red me puede proporcionar el firmware de este modelo ya que no tengo soporte por ninguna de las dos box les dejo imagenes:

prueba con radio comm lo en cuentras en el foro te reseta el codigo al de fabrica 1234 usa el buscador suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brandonbrucelee por su Colaboracion:
ABNE
ABNE
mensaje Mar 19 2013, 05:57 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

ya probe con scout quitar codigo por medio de SERVICIO y nada sigue los mismo si me indican con radiocom les agradezco de ante mano como resetaerlo de fabrica

+Quote Post
brandonbrucelee
mensaje Mar 19 2013, 05:59 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 285
Miembro No.: 19,670
Pais:mx

CITA(ABNE @ Mar 19 2013, 12:01 PM) *

bueno,

despues de instalar los drivers, instalan el Radiocomm, seleccionan, GSM, y USB (M-LINK), despues de eso abrira el programa, se tarda un poco, no se preocupen, despues de esto nos vamos a la barrita ke dice CIT n mayusculas, ahi, seleccionamos dnd dice INVM, despues 00 - Mstr Rst, conectamos el cel, esperamos a que lo detecte, tiene ke estar el circulo en color verde, y en la parte inferior en la barra de tareas tbn en color verde y dice USB....... le damos EXECUTE, cuando termine el proceso tiene q salir en el cuadro del programa en verde un codigo, despues le damos RESTART....

+Quote Post
ABNE
mensaje Mar 19 2013, 06:09 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

amigo me retracto pobre nuevamente con scout y me fui a SERVICIO , luego le di master reset y listo , lo que hice fue meter el sim card original at&t luego entro bien al telefono y me fui a seguridad cree nuevamante el codigo de seguridad y lo deje 1234 y que creen cuando puse el chip de la compañia de mi pais me dio sin problemas con señal full eso si ninguna box soporta el unlock de este modelo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:25 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +