Desbloqueo Nokia 3555, Ayuda para un novato :P |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloqueo Nokia 3555, Ayuda para un novato :P |
Mar 17 2013, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-March 13 Miembro No.: 447,619 |
Hola a todos:
Estoy buscando la manera de liberar un nokia 3555c que esta con telcel, y antes que me digan algo como "busca información en el foro", les digo que ya encontré la información en este thread: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=15544 El problema es que soy 100% nuevo en el terreno de estos teléfonos y no se nada al respecto por lo cual muchos conceptos como sl_2, bb5, entre otros, no los entiendo, ya que donde tengo experiencia es en android e ios, asi que me gustaria empezar desde cero y lentamente conocer que tengo que hacer, ya que como les repito, veo muchas cosas que son nuevas para mi y no me gustaría hacerlo a lo macho y echar a perder mi equipo. Igual mas adelante, me interesa saber si hay firmwares no oficiales o algun tipo de modificacion para mi nokia, puesto que me gusta con ese tipo de cosas aprender a modificar mi equipo y saber que tanto se puede hacer con el. De antemano muchas gracias y les mando un cordial saludo ######################################## PD: Solo por si les sirve la info, mi PC tiene windows 7, y ya tengo el zulea 2.01, mi nokia esta conectado al PC en "nodo nokia" pero el zulea me tira esto sin importar que boton presione: Searching for JAF box ... JAF box NOT detected Searching for UFS box ... UFS box NOT detected No se si estoy haciendo algo mal, o estoy haciendo todo mal, por lo que me gustaría un poco de ayuda por que de verdad que no se nada relativo a estos móviles Mensaje modificado por romanalexander el Mar 17 2013, 07:13 PM
Motivo de edición: Nada de link externos...
Fichero(s) Adjunto(s)
ZULEA_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.2mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2013, 01:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2013, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 10 Registrado: 4-October 10 Desde: puebla mexico Miembro No.: 138,525 Pais:
|
mira amigo la manera mas facil de liberar cambiar o modificar tu flas de tu nokia es utilizando cajas de desbloqueo o liberacion necesitaria saber si cuentas con alguna de ellas jaf,hti,cyclone etc.. tambien por lo regular todos los modelos se clasifican por series bb5,dct4,sl3 y las versiones lummia tengo entendido 3555 pertenece als versiones dct4 por lo que se y si no corriganme compañeros y es facil en si es indispensable que cuentes con su respectivo cable mochila en si lo que hace este calble es ponerlo en un estado local mode o test mode para que tu caja modifique o desbloque tu tel para cada modelo de tel existe en su mayoria el cable respectivo solo conectas abres tu respectivo programa de tu box lees la informacion y unlock directo para este tipo de modelo sl3 su desbloque es mas complikado xk tienes que tener una super makina para sacar el codigo o mejor llamado por bruterforce pero hay servidores que te pueden hacer tu trabajo mas facil si stas empezando pregunta con el sr. cubano te dejo la imagen de este cable para que te des un a idea espero te ayude o te de una imagen mas clara de todo esto
Fichero(s) Adjunto(s)
13544si.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 17 2013, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-March 13 Miembro No.: 447,619 |
mira amigo la manera mas facil de liberar cambiar o modificar tu flas de tu nokia es utilizando cajas de desbloqueo o liberacion necesitaria saber si cuentas con alguna de ellas jaf,hti,cyclone etc.. tambien por lo regular todos los modelos se clasifican por series bb5,dct4,sl3 y las versiones lummia tengo entendido 3555 pertenece als versiones dct4 por lo que se y si no corriganme compañeros y es facil en si es indispensable que cuentes con su respectivo cable mochila en si lo que hace este calble es ponerlo en un estado local mode o test mode para que tu caja modifique o desbloque tu tel para cada modelo de tel existe en su mayoria el cable respectivo solo conectas abres tu respectivo programa de tu box lees la informacion y unlock directo para este tipo de modelo sl3 su desbloque es mas complikado xk tienes que tener una super makina para sacar el codigo o mejor llamado por bruterforce pero hay servidores que te pueden hacer tu trabajo mas facil si stas empezando pregunta con el sr. cubano te dejo la imagen de este cable para que te des un a idea espero te ayude o te de una imagen mas clara de todo esto ammm... pues bueno... Lo de local mode y test mode, despues reviso como hacerlo por que si me interesaria saber como hacerlo por si se ofrece mas adelante. Por lo de las cajas de desbloqueo, ¿me podrías dar mas información al respecto, o bien, un enlace de donde pueda sacar mas detalles de lo que tengo que hacer? valla, ¿que son? ¿como obtenerlas? y de mas, tambien desconozco si tengo alguno de los datos que me preguntas de jaf, hti...; igual no cuento con ningun tipo de "cable mochila" como mencionas, solo con el usb y perdonen en serio mi estupidez, les juro que mis padres no son hermanos, pero no se nada respecto a estos moviles |
|
|
|
May 20 2013, 01:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 10 Registrado: 4-October 10 Desde: puebla mexico Miembro No.: 138,525 Pais:
|
disclpa compañero mira si aun estas buscando una caja buena y con buen soporte te recomiendo cyclone ya que cuenta con soporte para blacberry, Alcatel y puede serte de ayuda si estas empezando en esto de la telefonía hay tiendas especializadas yo mismo he hecho pedidos desde hong Kong y la tienda es la mejor "gsmserver"
spero te ayude |
|
|
|
Aug 9 2013, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 402 Registrado: 10-December 09 Miembro No.: 73,624 Pais:
|
hola amigos del clan sencillo la liberacion del nokia 3555 100% probado
la box a utilizar es la n-box se abre la parte de nokia despues elegir la opcion bb5 de ahi conectar el celular con el cable mochila modelo 6555 directo apretar liberar y listo solucion ya y usando ya el celu. si te sirvio no olvides agradecer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:24 AM |