Desbloquear Nokia 500, Claro - Argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Desbloquear Nokia 500, Claro - Argentina |
Mar 13 2013, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-March 13 Miembro No.: 446,258 |
Qué tal, compañeros? Simplemente intento comenzar por algún lado: tengo un Nokia 500 con Claro - Argentina y quiero utilizarlo con Movistar.
Entonces, ¿es posible desbloquearlo flasheandolo? ¿Debo pagar por un código de desbloqueo o puedo obtener uno por mi cuenta? Entiendo que una calculadora que use IMEI, gratis, no hay. Sería bueno que dijeran, en caso de que pueda hacerlo yo solo, qué pasos debo seguir, que programas necesito, etcétera. Y en caso de que deba comprar un código, me indiquen a quién, y de qué manera comprarlo. Muchas gracias! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2013, 08:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2013, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Qué tal, compañeros? Simplemente intento comenzar por algún lado: tengo un Nokia 500 con Claro - Argentina y quiero utilizarlo con Movistar. Entonces, ¿es posible desbloquearlo flasheandolo? ¿Debo pagar por un código de desbloqueo o puedo obtener uno por mi cuenta? Entiendo que una calculadora que use IMEI, gratis, no hay. Sería bueno que dijeran, en caso de que pueda hacerlo yo solo, qué pasos debo seguir, que programas necesito, etcétera. Y en caso de que deba comprar un código, me indiquen a quién, y de qué manera comprarlo. Muchas gracias! aqui amigo lo puedes hacer sin box pero estos telefonos por ser nueva seguridad no basta con box si no que nesesitas una super pc y lo mejor es que lo hagas como en este post indican a y es de pago ok free no hay nada para estos modelos recientes saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=275935 y para que leas tu archivo hash aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=296621 Mensaje modificado por alank850 el Mar 13 2013, 09:03 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: pehuen | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:59 AM |