Medusa Box Hardware Como Conectar El Hardware Al Equipo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Medusa Box Hardware Como Conectar El Hardware Al Equipo |
Mar 7 2013, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 10 Registrado: 21-November 11 Desde: USA Miembro No.: 278,560 Pais:
|
Hola que tal soy nuevo usando medusa box y necesito despejarme dudas q talvez no estan muy explucadas o no las he entendido..el modelo q trato de recuperar es un i897 samsung y ya conecte directamente el cable rj a la tarjeta la bateria tiene un 70 porciento de cargalo conecto a la box y via usb tambien?
me lanza un error q verifique la carga de la fuente que esta conectado he visto tutos pero la mayoria no se ve adonde lo conectan si es un cargador o es un usb q va ala compu y si eso ayuda para revivirlo...ya q es 1ra vez q uso esta box no quiero regarla ni arruinarla...saludes y agradezco de antemano su ayuda... Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 30 2013, 11:17 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2013, 10:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2013, 11:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
yo que recuerde es via Jtag.
no es ningun cable usb. todo va soldado. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Mar 30 2013, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Amigo si te fijas en la ayuda del modulo de medusa te aparece una imagen de la placa logica. En esta imagen te muestra como van soldados los cables para que te conecte.
Una vez conectado verifica que el voltaje sea el correcto y de ahi en mas le das a conectar. Es una exelente herramienta. Al principio cuesta un poco pero luego veras que es increible!! Suerte! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM |