ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Pc No Me Reconoce Sigmakey
murder
mensaje Mar 7 2013, 09:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 102
Miembro No.: 32,975
Pais:ad

Buenas amigo, es para pedirle ayuda sobre cuales driver usar o que necesito hacer.. ya que instalo mi dongle sigmakey al momento de hacer la actualizacion de la smart card todo bien, pero al ejecutar el software para calcular un codigo de un celular me lanza el error de lectores de tarjeta,. uso windows 7 aqui le adjunto las imagenes para ver si me ayudan

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 7 2013, 09:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jose12ca007
mensaje Mar 7 2013, 11:04 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 113
Miembro No.: 391,865
Pais:ar

hola amigo murder, me paso el mismo problema
1.-ve a equipo, en hadware, administrador de dispositivos, en hadware revisa que el puerto con el cual trabaja la sigma este detectado(seria bueno que adjuntes una imagen en la pestaña liberacion)
2.-usa otra caja como interfas
3.- el peor de los casos seria que este mal el puerto de la box(espero esta no sea la ultima opcion)

escribe como te fue

+Quote Post
alangersain
mensaje Jul 10 2013, 12:00 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 8648
Miembro No.: 24,105
Pais:mx

La solución a esto es instalar los drivers que se encuentran en C-----> GSMserver----> Drivers. es el que te falta. Instalas, reinicias y listo wink.gif Salu´2

--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!

+Quote Post
Oscelll
mensaje Jul 10 2013, 12:01 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 232
Miembro No.: 308,378
Pais:bo

subale la version mayor de sofware...
Fichero Adjunto  vercion.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.87k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
zorra
mensaje Jul 10 2013, 12:14 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1164
Miembro No.: 351,481
Pais:ar

hola amigo lo primero que tienes que hacer desinstalar los drivers de tu sigmakey luego instalas de nuevo el driver que viene dentro la carpeta que esta en el disco local c archivos de programa/ gsmserver/sigmakey/drivers lo instalas luego vas a fijarte en panel de control y te fijas hay ratos que la tarjeta intelijente no se instala o falta instalar en administrador de dispositivos clic derecho actualizar controlador -buscar softwre en el equipo - elegir en una lista de dispositivis en el equipo- micrososoft generic-- usar disco -examinar-dentro de la carpeta microsoft update driver eliges el archivo egate y aceptar luego siguiente te dira si quiere instalar le das instalar de todas fomas y guala driver actualizado en win 7 pasa comunmente ese error de actualizar a mi me paso lo mismo y se me hizo normal ahora

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zorra por su Colaboracion:
joso
EduardoMVivar
mensaje Jul 10 2013, 12:22 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 731
Miembro No.: 189,434
Pais:ec

ami me paso algo igual amigo busca en la carpeta de instalación ai esta la carpeta sigama entras ai busca drivers y instalas el archivo que esta ai y listo amigo

+Quote Post
fabianp
mensaje Jul 10 2013, 12:37 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 233,955

CITA(murder @ Mar 7 2013, 09:22 PM) *
Buenas amigo, es para pedirle ayuda sobre cuales driver usar o que necesito hacer.. ya que instalo mi dongle sigmakey al momento de hacer la actualización de la smart card todo bien, pero al ejecutar el software para calcular un codigo de un celular me lanza el error de lectores de tarjeta,. uso windows 7 aqui le adjunto las imagenes para ver si me ayudan

Compañero es solo por drivers que no te reconoce yo hize lo siguiente
1.- Des instale Alcor Micro USB smart Card Reader Desde el administrador de dispositivos
2.- Des instale los driver Alcor Micro USB smart Card Reader desde el panel de control en Agregar o quitar programas.
3.- Reinicie la pc
4.- fui ala carpeta C:\Archivos de programa\GsmServer\SigmaKey\drivers\AU9540DrvPkg V1.7.26.0_WHQL y elegi el archivo que dice setup.
5.- conecta la sigma y se te instalara sola de ahí abres el programa y te debe de reconocer
Bueno eso es lo que yo hize para solucionar ese problema espero haberte ayudado

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fabianp por su Colaboracion:
beto1975, joso, phase

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +