Aporte!!! Quitar Codigo De Seguridad De Motorola Go (ex430) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte!!! Quitar Codigo De Seguridad De Motorola Go (ex430) |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 4 2013, 07:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2013, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 447 Registrado: 2-October 10 Desde: argentina Miembro No.: 137,972 Pais:
|
hola amigos quería comentarles que yo no cuento con la Vygis así que prove con la z3x con el mismo modelo que lo iso el amigo renzhio
lg a130 y el cable que viene con octopus micro at106 le di factory reset con el celu prendido .este es el logo Welcome to Z3X LG Multi Platform TOOL Current OS : Windows XP Welcome to Sgold3 Module!! Disconnected. TIP: Please reconnect phone battery / power source. Disconnected. TIP: Please reconnect phone battery / power source. Count supported models - 138 Sending reset command , phone must be powered on! Current IMEI:ERROR Result is: OK luego el celu se reinicia y sin códigos espero les sirva bendiciones -------------------- |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a elcorrentino25 por su Colaboracion: alank850, Alejito, Alejito, alejo3705403, CARLOS RANGEL, charles1267, CRIS311088, DRCELLVENADO, ezequielosca, gustavitox, jere-argentin, kanibalito, KOKY, mario vilte, mastercellcomunicaciones, mcfk28, MovilS, pichu80, QUIQUES25, rodolfocec, vikito | |
Mar 22 2013, 08:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Buenisimo!!! Como no tengo vigys ni el modulo de lg de z3x probe con octopus y salio en el momento!!!
Siempre con el model A130 y el cable micro uart!!! |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a sebasrs por su Colaboracion: alegri, Alejito, Alejito, antonio333, copydat, Guillermo05, kaiser.pc.cel, leocell86, mastercellcomunicaciones, mgsz, MovilS, mps203, raccom, rodolfocec, sistmovil, tor2376, vico1234567, walterbermude | |
Mar 25 2013, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 288 Registrado: 14-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 42,356 Pais:
|
Buenisimo!!! Como no tengo vigys ni el modulo de lg de z3x probe con octopus y salio en el momento!!! Siempre con el model A130 y el cable micro uart!!! Buenas tardes, estoy intentando hacerlo con Octopus pero solo me da error, al conectarlo tiene que aparecer en pantalla como que esta cargando? |
|
|
|
Mar 25 2013, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Amigo el proceso es muy sencillo.... Con el telefono encendido, abris el modulo de LG y seleccionas el modelo A130, luego conectas el cel con el cable micro uart (original de octopus) y haces click en factory reset. Se reinicia el cel y al volverse a encender el proceso esta terminado...
Siempre tiene que estar seleccionado el puerto de octopus. Ya que aveces se cambia (Tenelo en cuenta) |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a sebasrs por su Colaboracion: ari.unlock07, cellmovilelio, florperlez, hancockunlocker, leocell86, rodolfocec | |
Mar 26 2013, 06:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 288 Registrado: 14-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 42,356 Pais:
|
Amigo el proceso es muy sencillo.... Con el telefono encendido, abris el modulo de LG y seleccionas el modelo A130, luego conectas el cel con el cable micro uart (original de octopus) y haces click en factory reset. Se reinicia el cel y al volverse a encender el proceso esta terminado... Siempre tiene que estar seleccionado el puerto de octopus. Ya que aveces se cambia (Tenelo en cuenta) Al final pude hacerlo, pero mediante el cable Prolific (USB que genera puerto COM), ya que con el Micro-UART, no se por que razón no lo leía. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a tor2376 por su Colaboracion: aaroncorpo, AintZane, baldamiz, ferboxmx, focarrillo, garuffa, Guillermo05, Hugomc, Mmartinman | |
Mar 26 2013, 07:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 37 Registrado: 20-September 12 Miembro No.: 386,142 |
Una preocupacion que tengo es sino se muere este telefono en el proceso.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tumovil por su Colaboracion: cellmovilelio | |
Mar 26 2013, 07:50 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a tor2376 por su Colaboracion: Bersita, cellmovilelio, Mmartinman, rodolfocec | |
Apr 10 2013, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
Amigo el proceso es muy sencillo.... Con el telefono encendido, abris el modulo de LG y seleccionas el modelo A130, luego conectas el cel con el cable micro uart (original de octopus) y haces click en factory reset. Se reinicia el cel y al volverse a encender el proceso esta terminado... Siempre tiene que estar seleccionado el puerto de octopus. Ya que aveces se cambia (Tenelo en cuenta) bueno yo estube batallando con este cel lo intenye hacer con otopus y no me salio con el cable uart original cambie el cable por gs102 y salio -------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ben5 por su Colaboracion: jere-argentin | |
Apr 13 2013, 09:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 82 Registrado: 1-July 10 Desde: cordoba - argentina Miembro No.: 114,346 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a danielito10 por su Colaboracion: frontlinecel, mgsz, nahuelkss | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:25 AM |