Problema Con Simcard, Tengo problema con el software de z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Simcard, Tengo problema con el software de z3x |
Mar 2 2013, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-May 12 Miembro No.: 335,896 |
La primera instalacion del shell funciona bien la simcard, despues renicio la pc y no me fuinciona, tengo que volver a instalar el shell.
Solucion? Gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2013, 10:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2013, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
Lo primero es desintalar los driver desde administrador de dispositivos
conectas la box luego desinstalas los driver, luego desconectas y vuelves a conectar la box instala manualmente los driver rooteando a la carpeta de la z3x esto deberia resolver tu problema Saludos Mensaje modificado por Perucell el Mar 2 2013, 12:09 PM -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
Mar 2 2013, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 127 Registrado: 14-February 13 Desde: USA Miembro No.: 436,431 Pais:
|
para que te lea el sim debes ir a disco local c archivos de programas z3x Reader Drivers entras a esa carpeta y ejecutas el siguiente archivo Cypress reader drivers installer y esta instalado luego continuas con los puertos dandole la direccion z3x drivers
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:09 AM |