Se Le Puede Hacer Unlock Al Nuevo Telefono Gt1000n De Claro Argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Le Puede Hacer Unlock Al Nuevo Telefono Gt1000n De Claro Argentina |
| Eliminado_tecnologiagsm_* |
Sep 3 2008, 09:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos será que se prodrá hacerle unlock al nuevo GT1000N que lanzo Claro, la marca del telefono inalambrico es " Stelcom" y suplanta al famoso Fx1900, debido a que este equipo presenta multiples fallas.
Espero que se pueda abrir las bandas y si no se puede tendremos que ponernos en campaña a buscar esta solución. Saludos a todos. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 3 2008, 09:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 7 2008, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 98 Registrado: 30-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,356 |
el stelcom gt1000n presenta aun diria yo un 60% mas de fallas.. aqui tengo almenos unas 20 garantias y unos 15 aparatos que se mueren porque si estoy tras lo mismo intente abrirlos como las plantas tecom pero no tuve resultado.
saludos |
|
|
|
| Eliminado_zulea_* |
Sep 14 2009, 10:35 PM
Publicado:
|
|
se puede hacer unlock de este lindo modelo tengo entendido que si ??? alguien puede aportar algun ling u data para realizarlo mil gracias
|
|
|
|
| Eliminado_GUILLERMUSIC_* |
Jul 2 2010, 06:57 PM
Publicado:
|
|
Hola.
Estoy arreglando un telefóno stelcom GT1000N que vino sin la batería. Me podés pasar información de la batería que usa?. Necesito saber los voltajes para reemplazarla con packs genéricos. El conector que la alimenta tiene dos salidas. Gracias. Guillermo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GUILLERMUSIC por su Colaboracion: turu1984 | |
| Eliminado_pablofraguas_* |
Jan 10 2012, 09:17 PM
Publicado:
|
|
Alguien sabe cómo puedo resetear un Stelcom GW 1000B?
|
|
|
|
Jan 16 2012, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 30-October 10 Miembro No.: 146,744 |
Amigos será que se prodrá hacerle unlock al nuevo GT1000N que lanzo Claro, la marca del telefono inalambrico es " Stelcom" y suplanta al famoso Fx1900, debido a que este equipo presenta multiples fallas. Espero que se pueda abrir las bandas y si no se puede tendremos que ponernos en campaña a buscar esta solución. Saludos a todos. bueno no se si les sera de utilidad pero lo posteo igual claro en argentina comercializa un terminal celular fijo el tip gt1000 el cual se puede desbloquear de la siguiente manera, el post no es de mi autoria pero dejo esta practica solución,no olviden agradecer!! a) sacar la SIM del equipo. c) Sin levantar el tubo discar la siguiente secuencia utilizando el teclado * # 8 4 0 3 0 4 #, en el display aparecerá un número de 8 dígitos que debe ser recordado en el paso siguiente. d) Levantar y colgar de nuevo el tubo, aparecerá en el display el mensaje Inserte SIM. e) Sin levantar el tubo discar desde el teclado la siguiente secuencia * # 0 2 0 2 * (el número obtenido en el paso anterior de 8 digitos) * 0 # f) Apagar el equipo , colocar la sim Espero que les sea de utilidad. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Canaya01 por su Colaboracion: aurelio, enriquehuergo, guillermoevil, pampacell2017 | |
Mar 7 2012, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 70 Registrado: 13-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 47,720 |
bueno no se si les sera de utilidad pero lo posteo igual claro en argentina comercializa un terminal celular fijo el tip gt1000 el cual se puede desbloquear de la siguiente manera, el post no es de mi autoria pero dejo esta practica solución,no olviden agradecer!! a) sacar la SIM del equipo. c) Sin levantar el tubo discar la siguiente secuencia utilizando el teclado * # 8 4 0 3 0 4 #, en el display aparecerá un número de 8 dígitos que debe ser recordado en el paso siguiente. d) Levantar y colgar de nuevo el tubo, aparecerá en el display el mensaje Inserte SIM. e) Sin levantar el tubo discar desde el teclado la siguiente secuencia * # 0 2 0 2 * (el número obtenido en el paso anterior de 8 digitos) * 0 # f) Apagar el equipo , colocar la sim Espero que les sea de utilidad. Joya la liberación Desde ya muchas gracias por el aporte... -------------------- Mis Herramientas:
La mas Grosa ! " www.clangsm.com " ^_^ Z3X (Samsung + LG) - Vygis - Smart-clip - Infinity - UST Pro 2 - SETool 3 - JAF + Pkey - NSpro - |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enriquehuergo por su Colaboracion: chiri | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:28 PM |