Nokia 7020 Solo Vibra Tras Flasheo Andaba Antes De Flash, Era Por Telefono Restringido, Nokia 7020 telefono restringido, no termina de flashear con universal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 7020 Solo Vibra Tras Flasheo Andaba Antes De Flash, Era Por Telefono Restringido, Nokia 7020 telefono restringido, no termina de flashear con universal |
Feb 27 2013, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 207 Registrado: 22-January 12 Desde: Resistencia, Chaco Argentina Miembro No.: 299,134 |
Hola amigos que tal tengo un problema con un telefono Nokia 7020 que me decia telefono Restringido pues antes andaba y despues magicamente me aparecio telefono restringido lo deje parado unos dias le di limpieza y reflux pero nada y andube averiguando y creo que unlock para este es unicamente por CODIGOS y bueno.. me quedo el ultimo recurso que fue flashearlo , en fin descargue la flash Por navifirm 1.7 Y bueno lo empeze a flashear con Universal Box... esperando contento yo porque flasheaba re rapido talvez en 2 minutos ya staba por terminar hasta que queda en %80 Y ME decia un mensaje como esperando USB ALGO ASI y bueno paso el tiempo Y me tiro ERROR porque no encontraba el USB, lo probe con PHOENIX 2011 y nada me daba Igual me tiraba falla necesito su ayuda por lo menos para LEVANTARLO y dejarlo como estaba desde ya dare las Gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2013, 04:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 27 2013, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 207 Registrado: 22-January 12 Desde: Resistencia, Chaco Argentina Miembro No.: 299,134 |
a alguien le ha pasado esto? si alguien lo soluciono por favor deme una mano le agradecere...
|
|
|
|
Feb 27 2013, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
para estos modelos uso la jaf por jr45, pero si se corta le flash al 80% tenes que probar con otra flash, calienta la placa antes de comenzar a flash si sigue fallando con calor la vas a levantar, le sacaste la tarjeta de memoria por las dudas es un error tonto pero de apurado puede pasar.
no tenes las pinzas fbus ? |
|
|
|
Feb 27 2013, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Lo que pasa amigo es que hoy instale la JAF y le queria hacer flasheo le di la opcion para elejir el modelo y no aparecia el modelo, como hago para que aparezca el modelo ese? lo que pasa es que con la JAF soy nuevo y no la entiendo mucho
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:14 AM |