Wt19a Bateria Con Simbolo De Interrogacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Wt19a Bateria Con Simbolo De Interrogacion |
Feb 26 2013, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 155 Registrado: 27-May 09 Desde: uruguay Miembro No.: 39,181 Pais:
|
hola a todos me llego este cel q muestra un signo de interrogacion en la bateria
y evidentemente no carga no es el conector usb no es software. si esta apagado al conectar cargador prende y pone cargando,con el simbolo de bateria con el rayo. pero igual no carga. que puede ser gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2013, 03:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2013, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
hola a todos me llego este cel q muestra un signo de interrogacion en la bateria y evidentemente no carga no es el conector usb no es software. si esta apagado al conectar cargador prende y pone cargando,con el simbolo de bateria con el rayo. pero igual no carga. que puede ser gracias. de casualidad probaste otra batería?? el equipo no presenta rasgos de humedad??? |
|
|
|
Feb 26 2013, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 155 Registrado: 27-May 09 Desde: uruguay Miembro No.: 39,181 Pais:
|
si ya probe y no tiene humedad
|
|
|
|
Jul 3 2013, 01:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 15 Registrado: 15-May 12 Desde: berazategui Miembro No.: 340,101 |
hola a todos me llego este cel q muestra un signo de interrogacion en la bateria y evidentemente no carga no es el conector usb no es software. si esta apagado al conectar cargador prende y pone cargando,con el simbolo de bateria con el rayo. pero igual no carga. que puede ser gracias. a mi me pasaba algo parecido pero con un alcatel como a casi todos los telefonos le ponen el sistema android debe ser por eso los iconos i todo eso pero en fin volviendo al tema a mi me habian dado uno alcatel para arreglar que se le habia roto el pin de carga y le faltaba una pista y cuando lo ponias a cargar prendido no cargaba y cuando lo ponias a cargar apagado el telefono se prendia mostraba que el icono que se estaba cargando y se apagaba a si sucesibamente lo deje toda la noche para ver si a si cargaba y si cargaba pero todo era por un pin que no tenia pista fijate bien si el pin de carga tiene toda la pistas y si no fijate puede ser el cristal que esta cerca con la resistencias que estan arlado capas es eso el prolema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:20 PM |