Blackberry 9360 Problema De Wifi Y Bluetooth |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry 9360 Problema De Wifi Y Bluetooth |
Feb 24 2013, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
hola amigos del clan gsm tengo un problema con este movil ya que nunca me activa wifi se eternece queriendola activar sin resultado y cuando activo bluetooth se reinicia constantemente, alguna sugerencia amigos?
ya le hize wipe, actualizacion de software y el problema persiste.... Mensaje modificado por darketo el Feb 24 2013, 03:42 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2013, 03:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2013, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
amigo rectifica las antenas de wifi y mira que este dando continuidad comparándola con otra targeta......
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tellmax por su Colaboracion: yoglis | |
Feb 24 2013, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darketo por su Colaboracion: yoglis | |
Feb 25 2013, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-September 12 Miembro No.: 385,241 |
amigo a que crees que se debe el reinicio constante cuando activas el bluetooth??? no para de reiniciarce esta asi hasta que descarga la bateria... :S amigo tengo el mismo problema.. exactamente lo mismo.. (N) wipe Os nukeo.. y al activar bluetooth se reinicia. ya lo destape., antenas estan buenas. (tienen continuidad) lo unico extraño es que chequendo continuidad pude notar, que en un par de pines q hacen contcto con una de las antenas. poseen continuidad (creo q no deberian y q son para antenas) me esta pareciendo q el amplificador del bluetooth esta en Corto.. avisame si pudiste resolver algo.. te dejo mi impresion..SALUDOS |
|
|
|
Mar 4 2013, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
amigo tengo el mismo problema.. exactamente lo mismo.. (N) wipe Os nukeo.. y al activar bluetooth se reinicia. ya lo destape., antenas estan buenas. (tienen continuidad) lo unico extraño es que chequendo continuidad pude notar, que en un par de pines q hacen contcto con una de las antenas. poseen continuidad (creo q no deberian y q son para antenas) me esta pareciendo q el amplificador del bluetooth esta en Corto.. avisame si pudiste resolver algo.. te dejo mi impresion..SALUDOS si amigo este problema ya me trae las de correr cada vez que pruebo alguna solucion activo bluetooth para ver s e dado con la ansiada solucion y que crees? cada que intento algo activo bluetooth y sin resultado alguno se reinicia infinitamente por decirlo asi :/ Y para que se deje de reiniciar me toca pasarle instalador rapido y deja de reiniciarce y a intentar otra solucion y si no funciona toca hacer el mismo precedimiento :/ amigos será que a nadie le a pasado un problema como este? |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a darketo por su Colaboracion: balbuena77, caparo, yoglis | |
Apr 4 2013, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 18-January 11 Miembro No.: 172,422 |
pruebalo cambiando el joystiq y recalentadole un poco la placa como que le das una limpieza dar las gracias
Mensaje modificado por dieguinfgs el Apr 4 2013, 11:05 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dieguinfgs por su Colaboracion: yoglis | |
Oct 13 2013, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-October 13 Miembro No.: 525,909 |
que tal amigos de clan llevo años en esto y jamas avia visto algo igual el aarato aun tiene sello de garantia no tiene ni 3 meses y ya a fallecido como 50 veces el miedo es que de tanto pasarle el bbsak se valla dañar la tarjeta si alguien a probado con algo y tiene alguna solucion le agradeceria
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luiiss por su Colaboracion: yoglis | |
Dec 1 2013, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 343 Registrado: 15-November 08 Miembro No.: 11,717 Pais:
|
buena tengo uno con el mismo problema cada que intento activar el bluetooth el celular se queda reiniciando constantemente ya le monte un instalador rapido y nada sigue lo mismo la actualize y nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jabeca por su Colaboracion: yoglis | |
Dec 19 2013, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 107 Registrado: 24-October 11 Desde: panama Miembro No.: 268,439 Pais:
|
alguna solucion a este problema, se reinicia constantemente cuando se prende el bluetooth.
|
|
|
|
Dec 21 2013, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-July 10 Miembro No.: 120,217 |
Buenas tardes a todos l@s amig@s de clan gsm; pues resulta que tengo el mismo problema en mi blackberry 9360 no activa la radio de wifi y si activo el bluetooth comienza a reiniciarse hasta que le corro el software y se desactiva el bluetooth y deja de reiniciarse; porfa ayuda si alguien tiene la solucion a ver si tienen el diagrama del 9360 donde pueda identificar la antena de wifi y el bluetooth; gracias de antemano
|
|
|
|
Dec 21 2013, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
Antes que nada ya intentaste ver si presenta el mismo problema en modo seguro? Retira y vuelve a insertar la batería del BlackBerry.
Una vez que la barra de carga se muestra en la pantalla del BlackBerry, pulsa y manten pulsado el escape tecla hasta que oiga pitidos o la barra de carga completa luego suelta la tecla de scape Cuando arranca el BlackBerry hasta el modo seguro aparece descargo de responsabilidad que aparece a continuación, haga clic en Aceptar para cerrar el aviso legal. Mensaje modificado por daniel1920 el Dec 21 2013, 04:30 PM -------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a daniel1920 por su Colaboracion: anthony14, johanes89, thefrao408, yoglis | |
Jan 2 2014, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-December 13 Miembro No.: 551,211 |
Buenas amigos yo tengo el mismo problema.. cuando activo el wi-fi se queda buscandolo y despues me tira error, pero apenas activo el bluetooth empieza con los ciclos de reinicio,,
la vdd me gustaria si me pueden orientar donde estan las antenas del wifi y como probar la continuidad soy novoto,, de antemano muchas gracias.. Si pueden poner imagenes. se los agradeceria ... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mainordole por su Colaboracion: yoglis | |
May 23 2014, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-May 14 Miembro No.: 604,472 |
Buenas amigos yo tengo el mismo problema.. cuando activo el wi-fi se queda buscandolo y despues me tira error, pero apenas activo el bluetooth empieza con los ciclos de reinicio,, la vdd me gustaria si me pueden orientar donde estan las antenas del wifi y como probar la continuidad soy novoto,, de antemano muchas gracias.. Si pueden poner imagenes. se los agradeceria ... Buenas amigos del clan, alguien ha dado con la solucion a este gravisimo problema que presenta el BB 9360 con la radio wifi? al activar el bluetooh cae en una cadena de reinicios interminables, mucho agradeceria cualquier aporte, gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caparo por su Colaboracion: yoglis | |
May 28 2014, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-May 14 Miembro No.: 604,606 |
Hola amigos buenas tardes; presente el mismo problema con mi 9360 y resulto ser que el cover de mi celular tenia un corto en los contactos del bluetooth y por eso se reiniciaba a cada rato! Esa fue mi solución cambiarle el cover, espero se resuelva el problema con sus equipos.
|
|
|
|
May 29 2014, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-May 14 Miembro No.: 604,472 |
Buenas amigos yo tengo el mismo problema.. cuando activo el wi-fi se queda buscandolo y despues me tira error, pero apenas activo el bluetooth empieza con los ciclos de reinicio,, la vdd me gustaria si me pueden orientar donde estan las antenas del wifi y como probar la continuidad soy novoto,, de antemano muchas gracias.. Si pueden poner imagenes. se los agradeceria ... se puede activar la radio wifi entrando al menu de ingenieria, funciona bien por un rato pero luego cae en una intermitencia, se conecta y desconecta y despues termina la conexion, deben ser cuidadosos con el menu de ingenieria y tomar nota de los parametros preestablecidos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caparo por su Colaboracion: yoglis | |
Jan 12 2015, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-January 15 Miembro No.: 676,811 |
estamos igual y no me dan con la falla
|
|
|
|
Apr 17 2015, 01:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 14 Registrado: 11-December 12 Desde: venezuela, Zulia Miembro No.: 413,545 |
Buenos dias, han encontrado alguna solucion? E tratado de todo y nada q funciona!!
-------------------- herramientas
Setool3 polarbox [color="#FF0000"][/color] Dios es mi mejor herramienta |
|
|
|
Sep 2 2015, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-September 15 Miembro No.: 750,100 Pais:
|
Buenas amigos del clan, alguien ha dado con la solucion a este gravisimo problema que presenta el BB 9360 con la radio wifi? al activar el bluetooh cae en una cadena de reinicios interminables, mucho agradeceria cualquier aporte, gracias. buenas amigo tengo un teléfono con la misma falla aun no han dado con la solución a esa falla? te lo agradeceria cualquier aporte que pueda solucionarlo |
|
|
|
Jul 19 2016, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-July 16 Miembro No.: 852,031 Pais:
|
Saludos[size="4"][/size] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drlokomental por su Colaboracion: jhontan morales | |
Jul 20 2016, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 14 Registrado: 20-June 16 Desde: Colombia Miembro No.: 841,317 Pais:
|
si el problema no es de software pueden pasar por mi post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=434921 y descargar alli el blackberry service book 2 alli esta bien explicado como arreglar el wi-fi y bluetooth del 9360 si el problema es en la placa, a veces cuando hay corto suele reiniciarse el telefono para no provocar daños en la placa
Mensaje modificado por Slick el Jul 20 2016, 03:30 PM -------------------- Tu Agradecimiento es nuestra motivacion para seguir creciendo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:32 AM |