Motorola Ex109 Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Ex109 Se Apaga |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-February 13 Miembro No.: 434,853 ![]() |
hola gente tengo un motorola ex109 y tiene la bateria completa pero cuando lo prendo llega a prender aparece el menu y se apaga de una que puede llegar a ser ? lo abri y estaba humedo se ve y le hice un termo labado y sigue igual que puede llegar a ser ?
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-February 13 Miembro No.: 434,853 ![]() |
hola gente tengo un motorola ex109 y tiene la bateria completa pero cuando lo prendo llega a prender aparece el menu y se apaga de una que puede llegar a ser ? lo abri y estaba humedo se ve y le hice un termo labado y sigue igual que puede llegar a ser ? Alguien que me ayudee ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 165 Registrado: 19-November 11 Desde: peru - lima Miembro No.: 278,015 ![]() |
amigo bañalo en tiner dejalo hasta el dia siguiente y en la mañana pruebas si es que sigue igual lo flasheas cn que box cuentas para flashear ese modelo ?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 10:39 AM |