Lg E400g No Me Lo Detecta Para Unlock (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg E400g No Me Lo Detecta Para Unlock (ayuda) |
Feb 19 2013, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
compañeros me llego este equipo lg e 400 g de personal para unlock entre a la pagina de octopus y baje el driver lg android adb drivers y no me lo reconoce la pc sale en signo ? en el equipo lo puse en depuración usb y al conectarlo a la pc con usb selecciono opción software de pc intente también con las otras pero sigue igual, alguien que haya desbloqueado este modelo me podría indicar los pasos estaré agradecido, saludos
lg_andro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.46k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2013, 05:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2013, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
compañeros me llego este equipo lg e 400 g de personal para unlock entre a la pagina de octopus y baje el driver lg android adb drivers y no me lo reconoce la pc sale en signo ? en el equipo lo puse en depuración usb y al conectarlo a la pc con usb selecciono opción software de pc intente también con las otras pero sigue igual, alguien que haya desbloqueado este modelo me podría indicar los pasos estaré agradecido, saludos
lg_andro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.46k )
Número de descargas: 0pue asi co muestras en la imagen parace que solo son drivers reinstalalos o prueba estos de aqui http://www.lg.com/uk/support-mobile/lg-E400 Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
LGAndroi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.83mb )
Número de descargas: 66-------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion: frontlinecel, ibako, rekargatel, ul15e5 | |
Aug 23 2013, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Amigos tengo el mismo problema que el amigo frontlinecel con la diferencia que instalo los driver LGAndroidADBDriver LGAndroidDriver_WHQL_ML_Ver_1.0_All_Win7 y ahun asi no se instalan los driver no se que hacer ya hace dias que no puedo hacer este equipo antes de formatear mi pc los hacia sim problema pero ahora he instalado en 4 makinas distintas y no puedo instalar dichoso driver alguna sugerencia? Saludos buen dia, conectalo en modo emergencia y checa si te reconoce el puerto.....ojo en modo emergencia tambien puedes realisar unlock y reparar imei con cualquier herramienta.....te dejo los controladores para este modelo, espero le sirva.... exitos Mensaje modificado por apunegro el Aug 23 2013, 03:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
LGUnited... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.9mb )
Número de descargas: 54-------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: markitosoto, marlonmoreno, movilcell123, psicocel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 11:48 PM |