Xperia Mini St15i Sin Servicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Xperia Mini St15i Sin Servicio |
Feb 19 2013, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 22 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,262 |
hola que tal otra vez molestando con estos famosos xperia ya estube buscando durante un para de dias y al parecer no es una falla frecuente pero tengo un st15i que fue liberado por imei pero al momento de ingresar cualquier chip dice la sim no permite una conexion a esta red ya flashe el equipo y nada no he querido meterme en muchos problemas pero tengo respaldo de gdfs o ta me podrian dar una orientacion a que se puede deber este problema o si a alguien le a pasado y como lo soluciono se los agradeceria mucho sin mas por el momento me despido
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zilver666 por su Colaboracion: jorgepb | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2013, 01:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2013, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
hola que tal otra vez molestando con estos famosos xperia ya estube buscando durante un para de dias y al parecer no es una falla frecuente pero tengo un st15i que fue liberado por imei pero al momento de ingresar cualquier chip dice la sim no permite una conexion a esta red ya flashe el equipo y nada no he querido meterme en muchos problemas pero tengo respaldo de gdfs o ta me podrian dar una orientacion a que se puede deber este problema o si a alguien le a pasado y como lo soluciono se los agradeceria mucho sin mas por el momento me despido aunque este liberado por imei existe la posibilidad de que tenga reporte de robo tal ves estaba en plan tarifario osea que tu problema lo podrias resolver reparando imei amigo pero nesesitas una box para eso como setool u octopus |
|
|
|
Feb 19 2013, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
seguramente cayo lo resolves con setool escribi otro serial ahi un tutorial de como hacerlo en el foro de setool tenes que tener la box activa y creditos.
por las dudas salí a la calle y ve si levanta algo de señal con alguna compania puede ser el amplificador de antena esta dentro de las posibilidades mínimas que sea pero ahí que descartar eso primero |
|
|
|
Mar 1 2013, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 22 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,262 |
hola que tal pues reportando que repare el serial con setool pero ahora no detecta la sim segun yo no tiene nada que ver pero pues eso fue lo que paso espero sus valiosas respuestas otra vez esperando poder resolver este problema muchas gracias por su ayuda
|
|
|
|
Jul 2 2013, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 2-July 13 Miembro No.: 487,920 |
Hola amigos yo tambien tengo el mismo problema lo actualize y luego la señal no aparece solo una X al costado de la barra de señal pero cuando estoy por la calle ahi veces que agarra y otras q no quiciera que me ayudaran ... Gracias.
|
|
|
|
Jul 26 2013, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-September 12 Desde: Ecuador Azuay Miembro No.: 386,893 |
amigos del Clan! tengo un inconveniente igual, con un xperia mini E10i: no tiene señal ya le reparé el serial, mantenimiento a full pero nada que ver, a ete celular lo conozco desde que salio del paquete, no eta reportado, por favor si alguien sabe como solucionarlo, agradecerse mucho! ¡ayuda urgente!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:43 PM |