Xt910 Muerto De La Nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Xt910 Muerto De La Nada |
Feb 19 2013, 01:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 196 Registrado: 26-August 08 Desde: Ilo - Peru Miembro No.: 5,320 |
tengo un xt910 que se apago solo sin caídas ni nada y no enciende, la bateria va bien, y si le pones cargador nada, pero con el usb conectado a la pc enciende un led blanco sobre la pantalla. alguna sugerencia?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2013, 01:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2013, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 284 Registrado: 24-November 10 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 154,254 |
tengo un xt910 que se apago solo sin caídas ni nada y no enciende, la bateria va bien, y si le pones cargador nada, pero con el usb conectado a la pc enciende un led blanco sobre la pantalla. alguna sugerencia? Hola amigo. Talvez la placa este cargada de estatica, hacele un lavado con la ultrasonica y sale seguro, comenta |
|
|
|
Feb 19 2013, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
tengo un xt910 que se apago solo sin caídas ni nada y no enciende, la bateria va bien, y si le pones cargador nada, pero con el usb conectado a la pc enciende un led blanco sobre la pantalla. alguna sugerencia? amigo prueva esto :http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=239186 y si no trata de flashearlo por aca:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272376&hl= suerte amigo si te sirve nada cuesta agradecer |
|
|
|
Feb 20 2013, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 67 Registrado: 24-December 12 Desde: edo mex Miembro No.: 417,263 Pais:
|
tengo un xt910 que se apago solo sin caídas ni nada y no enciende, la bateria va bien, y si le pones cargador nada, pero con el usb conectado a la pc enciende un led blanco sobre la pantalla. alguna sugerencia? hola quetal te comento me llevaron a reparar uno igual del mismo modo se murio pero en los ultimos minutos antes de entregar lo destape y quite la pila y procedi a meterle carga a los postes donde se conecta la pila usando una pila de dvd a 3.7 volts y encendio ... lo malo es que se calienta al cargarlo y eso se compuso haciendo una limpieza de la logica pero tengo un problema de que casi no agarra señal y no se si si fue por actualizar el sof. o porque inserte un chip recortado que funcionaba normal mente .. si tienes alguna respuesta para eso te lo agradesco mucho... -------------------- Sin maldad no existiria la perfección
Nadie aquí ni siquiera yo somos perfectos. Por eso habeses nos portamos medio diablillos ... |
|
|
|
Feb 26 2013, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 196 Registrado: 26-August 08 Desde: Ilo - Peru Miembro No.: 5,320 |
hola quetal te comento me llevaron a reparar uno igual del mismo modo se murio pero en los ultimos minutos antes de entregar lo destape y quite la pila y procedi a meterle carga a los postes donde se conecta la pila usando una pila de dvd a 3.7 volts y encendio ... lo malo es que se calienta al cargarlo y eso se compuso haciendo una limpieza de la logica pero tengo un problema de que casi no agarra señal y no se si si fue por actualizar el sof. o porque inserte un chip recortado que funcionaba normal mente .. si tienes alguna respuesta para eso te lo agradesco mucho... la verdad es que ya intente eso también y nada, flashear es imposible porque no lo reconoce de ninguna manera la pc. lo unico que sucede es el led blanco cuando conectas el usb. |
|
|
|
Apr 5 2013, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
sigo con el mismo caso y ahora tengo un atrix2 en la misma situación, leí algo sobre hard brick y que salia con un cable. alguien sabe algo?
|
|
|
|
Apr 5 2013, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
la verdad es que ya intente eso también y nada, flashear es imposible porque no lo reconoce de ninguna manera la pc. lo unico que sucede es el led blanco cuando conectas el usb. YA VERIFICASTE que los driver de motorola esten instalados ya que de lo contrrario nunca te dejara flashearlo verficalo de lo contrario tambien puedes usar el rds lite ami me ha servido en varias ocasiones o si posees alguna box darle recovery y mediante botones tambien pero no lo creo asi puesto que comentas que no enciende nada lo mejor sera con rds lite usalo si no funciona comentalo estamos para ayudarte |
|
|
|
May 14 2013, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
revivo el tema, alguien ya tiene una solución para este equipo?
no enciende ni con cargador al ponerle el cable usb parpadea un led con luz blanca ayuda porfavor -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
Jul 3 2013, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-May 09 Desde: Usa Miembro No.: 35,866 Pais:
|
Revivo el tema para no hacer un post exactamente igual, alguno ya encontro la solucion? hace dos dias que estoy probando de todo y nada, segun el cliente tambien de la noche a la mañana aparecio muerto, lo habia dejado cargando, pruebo con el tester la bateria y esta. La pc no lo reconoce de ninguna forma, ya hice mantenimiento de placa
|
|
|
|
Jul 7 2013, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 233 Registrado: 4-April 11 Desde: venezuela.. barquisimeto Miembro No.: 198,066 Pais:
|
me uno a la peticion habra algun test point para este modelo??
|
|
|
|
Jul 7 2013, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-January 13 Desde: mexico Miembro No.: 426,831 |
presiona el boton de encendido mas el boton de volumen + se tiene que reiniciar un error muy comun en este modelo espero t sirva
|
|
|
|
Jul 9 2013, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 10 Registrado: 4-November 11 Desde: Chile Miembro No.: 272,509 |
tengo uno en las mismas condiciones
+e intentado todo y no pasa nada alguna solucioin? |
|
|
|
Jul 12 2013, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 210 Registrado: 13-June 08 Desde: La colina de la vida. Miembro No.: 1,492 |
Tengo el mismo poblema!!! que pasa con estos telefonos!!... Habra alguna solucion?
-------------------- Latinoamerica es una sola nación, las fronteras solo existen en la mente de los que tienen miedo, envidia o resentimiento.
|
|
|
|
Aug 20 2013, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-August 13 Miembro No.: 506,227 |
revivo el tema, alguien ya tiene una solución para este equipo? no enciende ni con cargador al ponerle el cable usb parpadea un led con luz blanca ayuda porfavor Carga tu bateria por separado con un cargador universal, esa seria la solucion ya que la bateria esta muy baja como para poder cargar directo con su cargador Mensaje modificado por alexolocote el Aug 20 2013, 10:57 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexolocote por su Colaboracion: facundograciasdios | |
Nov 30 2013, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 19 Registrado: 29-June 11 Miembro No.: 225,634 |
es verdad recupere mi xt910 cargando la bateria con un cargador universal con dos pincitas cocodrilo agarrandola de los circulos donde se atornilla, la volvi a colocar y funciono perfecto eso si verificar que no queden flojos los tornillos porque falla y marca mal el porcentaje de carga. saludos y gracias a todos
|
|
|
|
Dec 2 2013, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-August 12 Miembro No.: 369,362 |
que tal
a mi me ha sucedido igual y lo que he realizado es lo siguiente sin necesidad de abrirlo, espero y les funcione.... dejar conectado el cargador al menos 1 hora para que agarre un poco de carga, despues SIN desconectar el cargador presionar y sostener VOL DOWN & VOL UP y encender el equipo como si fueramos a hacer un master reset, al momento de salir el menu oculto, seleccionar reboot y listo¡¡¡ esto funciona siempre y cuando la batería tenga algo de carga, sino funciona hay que tratar de realizar la carga de la bateria como lo comentaron anteriormente. saludos¡ |
|
|
|
Dec 2 2013, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
esta falla es de placa como que se pone en corto aaaa aparte si la batería esta cargada se descarga en estado muerto
justo tengo uno en estos momento y trae el mismo error ni con un flash se repara imposible cundo esta muerto logre que prendiera de esta manera aflojar un tornillo del positivo o negativo mantener oprimida la tecla power y conectar el cargado verán que aparece el logo de motorola rápido atornillar para que empiece a cargar la batería el problema es que cuando se apague queda igual muerto o despues de un rato ahí que repetir los pasos si tiene carga la batería aflojar el tornillo para que no pase corriente mantener oprimida la tecla power y volver a atornillar verán que prende es un avance |
|
|
|
Mar 29 2014, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 205 Registrado: 10-March 10 Desde: Santa Fe, Argentina Miembro No.: 89,749 Pais:
|
Alguna solucion?...
Yo medi la bateria fuera del telefono y me marca bien (3,75v)... la atornillo y marca 0,10 (corto en el telefono y la tira abajo), pense que era el diodo que esta al lado de los bornes, lo removi, y al poner la bateria sigue tirandola abajo Donde esta el problema? se supone que sin diodo deberia quedar estable -------------------- Mis herramientas:· Clan GSM· Z3X Box (Samsung)· ASANSAM Dongle· Fusion Box(SE - LG)· ATF Nitro
|
|
|
|
Jun 6 2014, 03:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 142 Registrado: 5-May 10 Miembro No.: 101,650 |
Hola amigos tengo un problema similar. Me llego un motorola XT910 q habia perdido su bateria, el tipo este le rompio el flexor y dejo la bateria inservible al tratar de repararla. Antes de comprar la bateria de repuesto decidi probar si el equipo aun servia, lo conecto al Pc o al cargador y se enciende una luz blanca, no pasa de ahi. Me dejo el equipo asi, pase un tiempo tratando de conseguir una bateria pero tuve la suerte de q un amigo tiene un equipo similar pero con problema de imei.
Desarme los dos equipos por completo con la finalidad de probar mis piezas en el otro equipo, despues de hacerla de Dr. Frankenstein por un rato verifique q mi display, touch, camara y otras piezas funcionan bien. Pero al colocarle la bateria a mi logica noto q esta no enciende. Al conectarla al equipo y presionar el encendido y la tecla volumen abajo comienza a detectarlo el equipo pero de modo intermitente, se conecta y desconecta el telefono, al conectarse me aparece en el administrador de dispositivos como OMAP4430, Rsd no me lo detecta por q el equipo no se queda el suficiente tiempo prendido. Volvi a armar el equipo de mi amigo y presiono ciertas combinaciones de teclas para entrar a varios menus(vol - y encendido, vol + y - y encendido) y despues lo intento hacer en el mio aunq la pantalla se queda en negro (mi pantalla si sirve) pero no pasa nada. Por favor, AYUDENME!!! ya no se q hacer con el equipo, es obvio q necesito una restauracion de sistema pero como puedo hacer para q el equipo trabaje bien. Se los agradezco saludos |
|
|
|
Jul 9 2014, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
hola amigos recien me llego uno , que no encendia , pero si me conectaba a la pc ,( me reconocia los driver), lo unico que hice es apretar vol- + (vol+)+power por 10 segundos y revivio sin borrar nada! espero que les sirva.
-------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:46 PM |