Fuente Alimentacion Reguladora, No se usar algunas cosas. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Fuente Alimentacion Reguladora, No se usar algunas cosas. |
Feb 18 2013, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 367 Registrado: 29-November 11 Desde: Uruguay Miembro No.: 280,261 |
Hola, me compre esta fuente.
http://afpanama.com/catalog/components/com...f4a18b074fe.png No se usarla, ya le deje en 4.8v para usarla como bateria cargada en celulares Pero se que se puede darle otros usos... Tengo muchas preguntas pero mas que nada me interesa saber... ¿con esto puedo cargar una bateria y como? ¿cual es el amperaje normal de un celular? para saber si tiene consumo. ¿que son esas perillas, FINE y COARSE? ¿se puede usar como tester de baterias? Gracias para el que me quiera ayudar... |
|
|
|
![]() |
Feb 18 2013, 10:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
Mensaje modificado por Ph34KeR85 el Feb 18 2013, 10:12 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ph34KeR85 por su Colaboracion: hfreire | |
May 10 2013, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 4-July 11 Desde: uruguay Miembro No.: 227,248 |
Hola, me compre esta fuente. http://afpanama.com/catalog/components/com...f4a18b074fe.png No se usarla, ya le deje en 4.8v para usarla como bateria cargada en celulares Pero se que se puede darle otros usos... Tengo muchas preguntas pero mas que nada me interesa saber... ¿con esto puedo cargar una bateria y como? ¿cual es el amperaje normal de un celular? para saber si tiene consumo. ¿que son esas perillas, FINE y COARSE? ¿se puede usar como tester de baterias? Gracias para el que me quiera ayudar... tengo la misma que tienes tu la compre en mancru aqui en uruguay mira el amperaje que le deves poner es 3.9v lo pones con la segunda perilla girandola toda hacia la derecha ahi te quedara en 0 luego con voltaje q son las otras dos prillas regulas a tu gusto el voltaje no se puede testear baterias si cargarlas con el current todo hacia la drecha y las dejas un rato hasta que llege a 20 maso bueno amigo espero seguir en contacto contigo ya que somos del mismo pais saludos! att gonzalo |
|
|
|
Mar 30 2014, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
hola yo me compre una de estas..... ahora mi pregunta es yo tengo un cel que lo conecto y tiene consumo apagado... como puedo hacer para saber donde tengo el problema ??? seguro es un diodo ?? pero como detecto cual es ????
desde ya gracias !!! Mensaje modificado por julioderoca el Mar 30 2014, 10:11 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:58 AM |