Aporte Flash Motorola Xt303 Personal Arg Oficial, La flash es oficial de personal para Rsd Conect |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Flash Motorola Xt303 Personal Arg Oficial, La flash es oficial de personal para Rsd Conect |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 1001 Registrado: 9-August 08 Desde: Sta Fe - Arg Miembro No.: 4,703 ![]() |
El firmware me lo paso un colega que trabaja dentro del service oficial Motorola
el programa que utiliza se llama rsd Conect, pero tal vez funcione para Rsd que todos conocemos. Dejo una captura de pantalla del mismo, para que lo vean. y marco en rojo la opción que se debe utilizar. Este firmware es de la empresa Personal Argentina - y posee español Aun no tuve la oportunidad de probar, espero les sirva. Pd: El Hard reset del mismo, con el auricular original que trae lo realize de la siguiente manera: Boton Power (1 segundo) luego solte y presione Subir Volumen + Botón llamar (auricular) y ahi entro en el modo. http://tinypic.com/view.php?pic=2u9shhf&s=6 Agrego la flash en 6 partes, ya que debido a su tamaño no me dejaba cargar. espero les sirva! Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 19 2013, 05:45 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 39 usuario(s) le Agradece(n) a maurimac24 por su Colaboracion: a022877, alexrios, apunegro, bvusport, carlosduff16, colosounlock, dariofer, DiGiSYS, Dreamcatcher, enzo7698, fap3000, fede1773, GUACHUCAL, guru3k1, Gusan, hernan99, hormiga, jav26, JORGEGSM583, jpm3210, KAyD09, KAyD09, KAyD09, KAyD09, kelvinator, MAALEPE, marchu2016, mariogallo7, mercurioctes, momokalo, movilshop.hn, nicoservice20, padrino2, raw1x, redcel1970, SEBAELPOTRO-UNLOCK, tecnicelmv, tecnophone, telmart |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 571 Registrado: 20-July 09 Desde: Cuernavaca Morelos Miembro No.: 49,163 ![]() |
La has testeado hermano? tengo uno q es telcel, ya pedi el codigo pero no se lo puedo ingresar,y solo se me ocurre darle flash para q me pida el codigo, pero ya lo testeaste insisto?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 30 Registrado: 8-February 12 Miembro No.: 305,404 ![]() |
pues amigos al menos de telcel mexico puedo dar fe que no funciona 4 telefonos probados con esta flash 4 lindos pisapapeles quizas de otra operadora si funcione ya me llevo la que me trajo a pagar el rollo es que terminaba el proceso pero bueno....suerte
Mensaje modificado por movilshop.hn el Feb 21 2013, 07:06 AM |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a movilshop.hn por su Colaboracion: carlosduff16, MAALEPE |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 1001 Registrado: 9-August 08 Desde: Sta Fe - Arg Miembro No.: 4,703 ![]() |
Agrego los drivers del mismo, bajados al dia de la fecha, de la pagina oficial Motorola.
La flash que subi es oficial, del service Motorola. Empresa Personal - Argentina - Tiene español. cualquier flash que necesiten en este formato me la piden. Flash para Personal Argentina - BAJADA CON RSDNETCONECT Mensaje modificado por maurimac24 el Feb 21 2013, 03:49 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a maurimac24 por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, apunegro, dafyt204, Guslamo, jorge armando, MAALEPE, momokalo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 93 Registrado: 14-February 13 Desde: argentina Miembro No.: 436,620 ![]() |
necesito los drivers de este telefono donde lo consigoo ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a redcel1970 por su Colaboracion: MAALEPE |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-February 13 Desde: México Miembro No.: 442,139 ![]() |
Disculpa si utilizo este sbf en un cel de Telcel México, puedo ocuparlo con el sim de Telcel o solo con sims's de Personal?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rockar06 por su Colaboracion: MAALEPE |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 68 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,422 ![]() |
Bueno caballero aqui tengo uno igual de telcel, alguien por fin pudo ponerle la flash de argentina, o si se puede leer la de telcel para tener un backup por si llega a morirse, nbecesito eso urgente lo mas rapido posible......
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais: ![]() ![]() |
si es completamente seguro con esta flash de personal argentina
-------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais: ![]() ![]() |
http://youtu.be/ETjJRFkTkUA
me trabajo al 100 ya me pide el codigo aqui dejo un video Mensaje modificado por Dr. Octopus el Oct 26 2013, 03:04 PM |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a edwins por su Colaboracion: duben777, jorge armando, SKUALO, tecnicelmv |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,971 Agradecimientos: 2549 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: ![]() ![]() |
http://youtu.be/ETjJRFkTkUA me trabajo al 100 ya me pide el codigo aqui dejo un video Que firmware usaste? el del video? o el que esta aqui en el clan? Tengo uno de telcel mexico y quiero flashearlo para que me pida codigo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 ![]() |
Agrego los drivers del mismo, bajados al dia de la fecha, de la pagina oficial Motorola. La flash que subi es oficial, del service Motorola. Empresa Personal - Argentina - Tiene español. cualquier flash que necesiten en este formato me la piden. Flash para Personal Argentina - BAJADA CON RSDNETCONECT podras colaborar con la de claro amigo de xt 303 porfavor gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,971 Agradecimientos: 2549 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: ![]() ![]() |
Me trajeron un XT303 y lo flashee con rsd y con Tu firmware, y rsd me marco PASS y al presionar power, el telefono no enciende.
Tú, que ya haz flasheado el XT303 podrias explicarme los pasos para poder revivirlo? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2003 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais: ![]() ![]() |
Me trajeron un XT303 y lo flashee con rsd y con Tu firmware, y rsd me marco PASS y al presionar power, el telefono no enciende. Tú, que ya haz flasheado el XT303 podrias explicarme los pasos para poder revivirlo? Amigo a veces los cels despues del flash quedan con pequeño error,ya intentaste hacer hard reset para descartar problemas graves? -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Amigo a veces los cels despues del flash quedan con pequeño error,ya intentaste hacer hard reset para descartar problemas graves? Ya lo volvi a flashear en otra pc con el rsd, si lo flashea y finaliza diciendo PASS, pero no enciende. Aclaro que si lo pone en modo rsd con las teclas iluminadas. Y con el programa SP FlashTool al darle clic en download me sale un mensaje de error BROM_DOWNLOAD_FAILED y no se puede continuar. Tampoco se pudo con hard reset. Como dato importante es mejor que suban los screenshots del flasheo de este equipo para que sea un tutorial con credibilidad. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais: ![]() ![]() |
probado el flash con celular de personal argentina el flash sale bien pero no me borro el patron ( aclaro no pude hacer hard reset porque no entra en modo recovery, ya ise otros y salian bien este no o a lo mejor debe estar mal el volumen+)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 34 Registrado: 22-October 12 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 396,641 ![]() |
probado el flash con celular de personal argentina el flash sale bien pero no me borro el patron ( aclaro no pude hacer hard reset porque no entra en modo recovery, ya ise otros y salian bien este no o a lo mejor debe estar mal el volumen+) para hacer el hardreset.. hace asi: colocale cualquier auricular 3.5 mm encendelo y no alcanza a un segundo que presion el vol + y tenelo apretado demora unos 5 segundos y aparece el menu secreto. dale clear flash...(con el vol - te moves en el menu y con el vol + le das ok a la funcion) suerteee -------------------- JJ UNLOCK
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-August 13 Miembro No.: 505,505 ![]() |
Ya lo volvi a flashear en otra pc con el rsd, si lo flashea y finaliza diciendo PASS, pero no enciende. Aclaro que si lo pone en modo rsd con las teclas iluminadas. Y con el programa SP FlashTool al darle clic en download me sale un mensaje de error BROM_DOWNLOAD_FAILED y no se puede continuar. Tampoco se pudo con hard reset. Como dato importante es mejor que suban los screenshots del flasheo de este equipo para que sea un tutorial con credibilidad. Hola, amigos me sucede lo mismo, ya no puedo usar el teléfono... ayuda por favor. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shopan por su Colaboracion: nachobub |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-June 13 Miembro No.: 484,756 ![]() |
este método lo he usado 3 veces en equipos telcel: la primera todo salio bien, me pidió el código. la segunda el flash me marcó q todo estuvo bien pero tardó en iniciar como 1 hora, después ya me pidió el código. y hace unos días intente con otro equipo y ya no enciende, ya lo flashee 3 veces pero nada.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 109 Registrado: 15-May 13 Desde: sinaloa Miembro No.: 470,946 ![]() |
lo que me di cuenta es que los cells que no encienden son de año de fabricacion 2013 por que yo he hecho varios y nada mas dos no encendieron y los rebise año 2013 y los demas que he hecho son año fabricacion 2012 y salen a la primera lo aprendi de mala manera de unos 20 equipos que he hecho nada mas esos dso ya no prendieron jajajaja espero encontrar algun firm para ese año jjajaja toca esperar
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 73 Registrado: 25-February 13 Desde: mexico Miembro No.: 441,003 Pais: ![]() ![]() |
lo que me di cuenta es que los cells que no encienden son de año de fabricacion 2013 por que yo he hecho varios y nada mas dos no encendieron y los rebise año 2013 y los demas que he hecho son año fabricacion 2012 y salen a la primera lo aprendi de mala manera de unos 20 equipos que he hecho nada mas esos dso ya no prendieron jajajaja espero encontrar algun firm para ese año jjajaja toca esperar Que tal amigo yo lo saque con una flash que subi aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...97&hl=xt303 publicado #19 espero y te sirva -------------------- Z3X, SELG FUCION, SIGMA, OCTOPUS Y ZZ-KEY
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a psytrip13 por su Colaboracion: carlosduff16, JORGEGSM583, zeroh |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 03:19 PM |