Cambio De Carcasa Del Motorola W 375, detalles |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cambio De Carcasa Del Motorola W 375, detalles |
Feb 17 2013, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 8 Registrado: 18-January 13 Desde: san salvador de jujuy Miembro No.: 426,283 |
hola amigos del clan... le estoy cambiando la carcasa un motorola w 375 y no puedo habilitar las funciones de la tapa cundo lo cerras , estube buscando el contacto que cuando cerras el celu habilita las funciones de la parte externa de la tapa y nada ... aver si alguien me puede eyudar...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2013, 04:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2013, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
hola amigos del clan... le estoy cambiando la carcasa un motorola w 375 y no puedo habilitar las funciones de la tapa cundo lo cerras , estube buscando el contacto que cuando cerras el celu habilita las funciones de la parte externa de la tapa y nada ... aver si alguien me puede eyudar... debe de llevar un iman checa en las carcasas viejas es un iman pequeñito |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: jpm3210 | |
Feb 17 2013, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 8 Registrado: 18-January 13 Desde: san salvador de jujuy Miembro No.: 426,283 |
si ya encontre el iman que me digiste, y bueno ahora cuando lo cierro a la tapa automaticamente que inactivo lo que es el tel. parte interior, cunado lo cerras, hasta ahi bien y bueno supestamente al quedar inactiva esa parte , tiene que activarse la parte exterior de la tapa, pero nada che.... que me estara faltando.... ha otra cosa antes de que le ponga el iman lo cerraba y andaba el volumen ,apretabas y imitia un ruido, ahora no es como que dirctamente quedo inactivo totalmente la cuando cerras el tel.....
|
|
|
|
Feb 17 2013, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
si ya encontre el iman que me digiste, y bueno ahora cuando lo cierro a la tapa automaticamente que inactivo lo que es el tel. parte interior, cunado lo cerras, hasta ahi bien y bueno supestamente al quedar inactiva esa parte , tiene que activarse la parte exterior de la tapa, pero nada che.... que me estara faltando.... ha otra cosa antes de que le ponga el iman lo cerraba y andaba el volumen ,apretabas y imitia un ruido, ahora no es como que dirctamente quedo inactivo totalmente la cuando cerras el tel..... debes checar que todo bien las carcasas que todo quede bien, ya que aveces las carcasas tienen el problema de que no embonan bien. también debes de checar alguna otra cosa que haya quedado en la carcasa vieja que deba de llevar la nueva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: manujujuy | |
Feb 17 2013, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
listo cumpa gracias el cel. quedo de diez
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:24 AM |