No Puedo Liberar Wx346 Con Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Liberar Wx346 Con Lgtool |
Feb 16 2013, 09:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente como andas quiero liberar un wx346 con lgtool que dicen que se puede y todo asi que no se gasten diciendo que no selexione el modelo correcto...
este error me pasa cuando quiero liberar algun motorola por puerto com.. y los cables estab bien por que smart clip me lo lee de 10 pero no lo libera por que tira un arror como que no estaria soportado, pero lo lee bien... este es el dichoso error Connecting with WX345 Press and hold POWER button now... Common: Internal error:Web server failed to serve the request cuando le pongo conectar nuevamente Connecting with WX345 Press and hold POWER button now... Connecting in META mode... Connection OK Connected Reading codes Reading codes for SIM 1... Protocol: Invalid response:Invalid reponse len 4294967295 bytes y mi conexion a internet es muy buena promedio de 1,5 megas desde ya agradeceria su ayuda atte mario -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2013, 09:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2013, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
hola Mb, me ha pasado que directamente con smartclip no he podido hacer modelos ex--- directamente, pero usando z3x como interfase salen de una...igual te dejo una posible solucion, saludos!http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=243912
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo76 por su Colaboracion: MBcelulares | |
Feb 18 2013, 07:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
pueden cerrar el tema ya que tube que comprar el codigo por que no pude con el mismo... y gracias al amigo pablo por responder pero yo siempre uso la z3x como intereface para generar el puerto com..... pero igual no me dio resultado...
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:46 AM |