Leer Sha De Sl3 Sin Caja Ni Dongler (free) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Leer Sha De Sl3 Sin Caja Ni Dongler (free) |
Feb 15 2013, 10:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2063 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
Este tutoria es para leer el sha de los telefonos SL3 para calculacion via fuerza bruta. esta herramienta NO DESBLOQUEA el teléfono, únicamente lee la información necesaria para solicitar la calculacion del Fuerza bruta.
Al final del tutorial estan los archivos. Dentro del archivo esta el programa y los driver de nokia Instalamos el programa y los drivers y quedara instalado en el C:\Archivos de programa\SL3Reader CITA IMPORTANTE: cuando instale por primera vez el programa valla a la carpeta: C:\Archivos de programa\SL3Reader\Local_calc y borren todos los archivos que se encuentran alli. el programa al instalarse deja estos archivos que son archivos leidos de otro telefono y usted puede confundirse y enviar a su Distribuidor de codigo codigo de fuerza bruta información equivocada y perder su dinero. (a mi me paso una vez y perdi mi dinero por no fijarme) Abrimos el programa: Hashreader.exe y conectamos el telefono en modo: NOKIA OVI SUITE y nos vamos a la pestaña Sahs - Unlock y le damos al boton Read Hash Leera el telefono, nos pedira que: Desconectemos el telefono, Apagamos el telefono (Quitamos bateria), Colocamos la Batería (SIN CONECTARLE EL CABLE) y le damos clic en Aceptat Ahora colocamos el cable y damos un pulso al boton de encender (OJO SOLO UN PILSO de un segundo) Leera otra informacion de nuestro telefono y en la pantalla negra con letras verdes nos pide que: Retiremos el cable, Retiremos la bateria, Colocamos la bateria y lo encedemos. cuando el telefono alla encendido por completo conectamos el cable y seleccionamos en el telefono Nokia Ovi Suite En este paso tenga paciencia por que tarda aproximadamente un minuto o dos en leer. al final usted obtendra una pantalla igual a esta: Los archivos leidos se encuentran en: C:\Archivos de programa\SL3Reader\Local_calc Alli encontramos 3 archivos: Dos archivos *.BAT y uno *.BCL Consulte con su vendedor de Fuerza bruta si acepta estos tipos de archivo. En general para calcular un codigo para SL3 necesitamos el IMEI y el HASH, para obtener el HASH podemos abrir cualquier de los archivos *.BAT y segun la siguiente imagen seleccionar el HASH que son 40 Digitos alfanumericos (Para abrir el archivo *.BAT damos clic derecho sobre el archivo y seleccionamos Editar, se abrira el Notepad con la informacion del archivo *.BAT) Nota los 3 archivos generados en la carpeta: C:\Archivos de programa\SL3Reader\Local_calc tienen como parte del nombre el NUMERO DE IMEI del Telefono leido, puede verificar el imei de su celular marcando *#06# y comparandolo con el numero del nombre de los archivos para estar 100% que no hay ningun error. En general este proceso le uso cuando estoy en un lugar donde no tengo una box como cyclone u otra caja que lea telefono, cuando estoy en mi casa y no tengo mi equipo conmigo etc. Lo e probado y e pedido la calculacion con telefonos: C3, C2, Asha 303, Asha 201, 5230, X2, X3 y algunos otros de los que no me acuerdo.. METODO 100% y recontra probado por mi.! lo comparto aqui con la respectiva aprobación de CUBANO. Mensaje modificado por motursa el Feb 15 2013, 10:07 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
SL3.Read... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.79mb )
Número de descargas: 801 |
|
|
|
A continuacion 43 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: alezanderflor, bbeettoo, BryanYucra, CARLOS USACEL, carloscano202, chinoperez, colindres, comser, cubas, delbis, deydri376, diegocachagua, diegofercho, diegon_gt3, drtg85, edwardcelular, elquirra, fhenix_dss1, fleco48, gustavoraul1, henri, henryvic20, iphoneatecell, jaskro, javaiger, jgvh75, JORGEGSM583, JORGEGSM583, leonel2010, loretano_5, martiganx, MBcelulares, nicometal18, Perucell, PIPOL, polacox1, prontocel, rilezca2110, ROCKUNLOCKER, sahorisan, saratustra, wilymaster, zubcero | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2013, 10:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2013, 10:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Este programa esta hecho bajo las mismas bases de the best Nokia de infinity muy bueno
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: alezanderflor | |
Feb 15 2013, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 80 Registrado: 24-January 13 Miembro No.: 428,618 |
ademas de leer hash este programa se puede emplear tambien para leer y escribir pm? seria interesante si se pudiera para probarlo en algunos xgold que con cyclone me ponen cierta resistencia, jejeje
saludos |
|
|
|
Apr 1 2013, 02:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Este tutoria es para leer el sha de los telefonos SL3 para calculacion via fuerza bruta. esta herramienta NO DESBLOQUEA el teléfono, únicamente lee la información necesaria para solicitar la calculacion del Fuerza bruta. Al final del tutorial estan los archivos. Dentro del archivo esta el programa y los driver de nokia Instalamos el programa y los drivers y quedara instalado en el C:\Archivos de programa\SL3Reader Abrimos el programa: Hashreader.exe y conectamos el telefono en modo: NOKIA OVI SUITE y nos vamos a la pestaña Sahs - Unlock y le damos al boton Read Hash Leera el telefono, nos pedira que: Desconectemos el telefono, Apagamos el telefono (Quitamos bateria), Colocamos la Batería (SIN CONECTARLE EL CABLE) y le damos clic en Aceptat Ahora colocamos el cable y damos un pulso al boton de encender (OJO SOLO UN PILSO de un segundo) Leera otra informacion de nuestro telefono y en la pantalla negra con letras verdes nos pide que: Retiremos el cable, Retiremos la bateria, Colocamos la bateria y lo encedemos. cuando el telefono alla encendido por completo conectamos el cable y seleccionamos en el telefono Nokia Ovi Suite En este paso tenga paciencia por que tarda aproximadamente un minuto o dos en leer. al final usted obtendra una pantalla igual a esta: Los archivos leidos se encuentran en: C:\Archivos de programa\SL3Reader\Local_calc Alli encontramos 3 archivos: Dos archivos *.BAT y uno *.BCL Consulte con su vendedor de Fuerza bruta si acepta estos tipos de archivo. En general para calcular un codigo para SL3 necesitamos el IMEI y el HASH, para obtener el HASH podemos abrir cualquier de los archivos *.BAT y segun la siguiente imagen seleccionar el HASH que son 40 Digitos alfanumericos (Para abrir el archivo *.BAT damos clic derecho sobre el archivo y seleccionamos Editar, se abrira el Notepad con la informacion del archivo *.BAT) Nota los 3 archivos generados en la carpeta: C:\Archivos de programa\SL3Reader\Local_calc tienen como parte del nombre el NUMERO DE IMEI del Telefono leido, puede verificar el imei de su celular marcando *#06# y comparandolo con el numero del nombre de los archivos para estar 100% que no hay ningun error. En general este proceso le uso cuando estoy en un lugar donde no tengo una box como cyclone u otra caja que lea telefono, cuando estoy en mi casa y no tengo mi equipo conmigo etc. Lo e probado y e pedido la calculacion con telefonos: C3, C2, Asha 303, Asha 201, 5230, X2, X3 y algunos otros de los que no me acuerdo.. METODO 100% y recontra probado por mi.! lo comparto aqui con la respectiva aprobación de CUBANO. ya posteado amigo no haga spam esto fue posteado desde enero ya esta en el foro por alex@nder http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=296621 |
|
|
|
Apr 13 2013, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
me salta que tiene un virus este archivo
|
|
|
|
Apr 13 2013, 09:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
me salta que tiene un virus este archivo debes desactivar el antivirus para poder executar el programa . este tipo de programas o los software crack siempre dan positivo en los antivirus . cuando uso SETOOL desactivo el antivirus . de lo contrario no me abre por que lo detecta como posible amenaza -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
Apr 13 2013, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 191 Registrado: 5-March 12 Desde: provincia del chaco argentina Miembro No.: 314,531 |
amigos me sale este error al querer leer la hash de un nokia 5310 que significa
Connect phone on selected interface... Phone found! Series 40 Device detected! read info... - Ok Phone Imei: 3541950281046** Checking locks... Conf key : 8000000000000000 Provider key : 7223400000000000 Country : Argentine Republic Operator : Unknown Counters : Key 0 [3] , Fbus 0 [10] Blocks : 1 LOCK STATUS : ============================= BLK : 1 Lock1:Close ============================= LOCKS : Closed ============================= PA_SL2 phone detected... Use "Unlock" button... Error...! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nicometal18 por su Colaboracion: alezanderflor | |
Apr 13 2013, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 141 Agradecimientos: 104 Registrado: 17-May 12 Desde: Florida Valle-Colombia Miembro No.: 341,031 Pais:
|
amigos me sale este error al querer leer la hash de un nokia 5310 que significa Connect phone on selected interface... Phone found! Series 40 Device detected! read info... - Ok Phone Imei: 3541950281046** Checking locks... Conf key : 8000000000000000 Provider key : 7223400000000000 Country : Argentine Republic Operator : Unknown Counters : Key 0 [3] , Fbus 0 [10] Blocks : 1 LOCK STATUS : ============================= BLK : 1 Lock1:Close ============================= LOCKS : Closed ============================= PA_SL2 phone detected... Use "Unlock" button... Error...! pero al parecer tu estas leyendo hash, lo que hiciste fue darle unlock, o si en realidad lo que hiciste fue leer hash, te esta diciendo que no se necesita leer hash porque es un sl2, el cual lo puedes hacer libre de créditos, solo conectalo a la jaf o nbox, y presionas el botton unlock -------------------- Mis herramientas.......... NBox(Jaf)------SETool (LGTool-SGTool)-------ClanGsm (Vale mas que las dos anteriores)
Aportes: Aporte-cable Micro Uart De Lg Para Ambas Setool (lgtool) Aplicacion util de Para BB Reparar imei KP570q Unlock Samsung D830 y Otros por USB Aporte Unlock Samsung T639 Sgtool Unlock A Zte G N285 Seleccionando Zte G N281 Con Lgtool |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a intrepido por su Colaboracion: alezanderflor | |
Apr 13 2013, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-December 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 165,648 |
pero al parecer tu estas leyendo hash, lo que hiciste fue darle unlock, o si en realidad lo que hiciste fue leer hash, te esta diciendo que no se necesita leer hash porque es un sl2, el cual lo puedes hacer libre de créditos, solo conectalo a la jaf o nbox, y presionas el botton unlock amigo buen dia como estas. mira es mas sencillo con el nokia infinity best es mucho mas censillo solo instalas los drivers con el pc suit y listo conectas tu equipo seleccionas el rh o rm y das lectura de info aqui el tema. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=259989 -------------------- agradecer nos motiva a seguir posteando. jhovi |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhovi por su Colaboracion: sancaos | |
Apr 13 2013, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 347 Agradecimientos: 733 Registrado: 21-August 09 Miembro No.: 55,055 Pais:
|
amigos este metodo sirve para solicitar el desbloqueo de sl3 mediante la tienda de clangsm?
-------------------- ..:::Paraguay Unlockers:::..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abrapy por su Colaboracion: alezanderflor | |
Apr 13 2013, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 13 2013, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Tema ya posteado.
Cabe destacar que estan las pics agregadas a forma de tuto que en los anteriores no estan. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:47 AM |