8520 Teclado Bloqueado Y Trackpad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
8520 Teclado Bloqueado Y Trackpad |
Feb 14 2013, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 2-January 12 Miembro No.: 291,258 |
Buenas chicos tengo un problema con un 8520 es de mi hermana . . . El probelma era simplemente el speaker que habia que reemplazarlo lo hize y de igual manera sonaba feo "imaigne que tambien estaba malo" . . .Probe con otro y sonaba igual por lo cual decidi limpiar la placa . . y lo hize con Thiner ya que no tenia a la mano alcohol . . .Decidi limpiar tambien otras partes qqe staban llenas de polvo y pelos de nuestro perro . . .Al encenderlo se quedo bloqueado las teclas y el track pad no hace movimiento ni nada de nada . . . el prende normal pero tiene esta falla
Ya intente con calor y volver a soldar los integrados que están cerca del track pad tanto el grande como los 2 pequeños alguna otra sugerencia? Gracias de ante mano |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 14 2013, 10:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2013, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 126 Registrado: 22-December 11 Miembro No.: 287,845 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233144
intentaste resoldar estos componente o remplazarlos ? -------------------- Aporte Manual De Servicio Blackberry 2,3,4, Fallas y Soluciones
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=331193 No olvides Tantas y tantas razones para dar las GRACIAS!!. |
|
|
|
Feb 15 2013, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 407 Registrado: 14-July 11 Desde: Chiapas, Mexico Miembro No.: 230,886 Pais:
|
Tengo rato buscando temas parecidos y guarde la imagen hace rato cuando vi el post veré si lo intento mañana a ver si levanta gracias igual! Hola amigo, mejor realiza la solucion y no veas si la realizas. hay que agradecer al compañero que te ayudo, dando click en el boton de "dar gracias". Ejecuta la solucion y veras que funciona. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:18 PM |