Como Quitar Codigo De Usuario I9000t? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Quitar Codigo De Usuario I9000t? |
Feb 14 2013, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
amigos tengo este samsung galaxy i9000t quee tiene codigo de usuario
ya trate de hacer un hard reset pero a la hora de darle "si" para que inicie el hard reset me pide el codigo de desbloqueo por tal motivo no le puedo hacer un borrado, tambien ya le cambie sistema con z3x y odin y termina el proceso de flasheo pero siempre sigue pidiendo codigo alguna manera de quitar dicho codigo ya que como no puedo habilitar la depuracion de datos la z3x no me reconoce para poderlo liberar directo o leerle los codigos para probar con el codigo freez de antemano muy agradecido por su colaboracion -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castel89 por su Colaboracion: castel231 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 14 2013, 10:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2013, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 418 Registrado: 19-February 11 Desde: Florencia Miembro No.: 183,796 |
amigos tengo este samsung galaxy i9000t quee tiene codigo de usuario ya trate de hacer un hard reset pero a la hora de darle "si" para que inicie el hard reset me pide el codigo de desbloqueo por tal motivo no le puedo hacer un borrado, tambien ya le cambie sistema con z3x y odin y termina el proceso de flasheo pero siempre sigue pidiendo codigo alguna manera de quitar dicho codigo ya que como no puedo habilitar la depuracion de datos la z3x no me reconoce para poderlo liberar directo o leerle los codigos para probar con el codigo freez de antemano muy agradecido por su colaboracion amigo hace dias me paso eso haga lo siguiente meta el codigo y a los diez intentos se resetea Mensaje modificado por Leonardo123 el Feb 14 2013, 10:34 AM -------------------- MARIA SOFIA RODRIGUEZ OBANDO MI REINA
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Leonardo123 por su Colaboracion: castel231, castel89, matteyjose | |
Feb 14 2013, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
amigo hace dias me paso eso haga lo siguiente meta el codigo y a los diez intentos se resetea gracias hermano me sirvio de mucho tu ayuda ya pude solucionar el problema -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castel89 por su Colaboracion: castel231 | |
Feb 14 2013, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Es correcto haga el Hard Reset como siempre lo haces cuando entre al recovery hacer el formateo ingrese mal la contraseña hasta que el teléfono le diga que es incorrecto y que va proceder a borrar todo así de simple
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:56 AM |