(aporte) Solucion Para Algunos Alcatel Apagados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte) Solucion Para Algunos Alcatel Apagados |
Feb 10 2013, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
no he visto esto en el foro pero me han traido varios modelos alcatel apagados lo primero que uno hace es darle mantenimiento pero nada que encienden yo lo he testeado en tres ot-385ja en dos ot 306 la cosa es que se puedan resetear con *# power se pone a cargar la bateria y luego presionar *# power y muestran en pantalla el mensaje de formatear la flsh se le da yes y listo esperar que el celular se resetee y funcionando de diez puse que la solucion era para algunos porque no lo he testeado en todos asi que testeen y comenten
Fichero(s) Adjunto(s)
alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.28k )
Número de descargas: 0
alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2013, 04:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2013, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-June 10 Desde: Usa Miembro No.: 112,146 Pais:
|
pero hay ciertos equipos que no prenden asi solo los que lanzan el menu o que esten prendan y apaga
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a renellacel por su Colaboracion: prospero | |
Feb 12 2013, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
pero hay ciertos equipos que no prenden asi solo los que lanzan el menu o que esten prendan y apaga pues yo lo he probado en equipos apagados que no muestran nada ayer mi hermano probo en un ot-203 y salio full el equipo venia totalmente apagado por eso puse que son solo para algunos no para todos porque me imagino mas de alguno no va ha encender asi pero enlos que hasta ell momento he probado han salido full Mensaje modificado por EDGAR VELASQUEZ el Feb 12 2013, 01:42 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: jhimdeivis | |
Dec 1 2013, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,954 |
pues yo lo he probado en equipos apagados que no muestran nada ayer mi hermano probo en un ot-203 y salio full el equipo venia totalmente apagado por eso puse que son solo para algunos no para todos porque me imagino mas de alguno no va ha encender asi pero enlos que hasta ell momento he probado han salido full Muy buen tip, antes de flashear el cel (y si no lo reconoce la pc con cable usb) .. siempre reviso fisicamente, como bateria, tension en boton power, incluso si esta en corto o algo asi. Y con este tip me ahorre todo ese trabajo y salio 100% gracias |
|
|
|
Dec 1 2013, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 292 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,584 Pais:
|
si cuentan co sigmakey solo denle diagnostico y reestablecemiento y con eso prenden de nuevo
|
|
|
|
Dec 1 2013, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
pues a la verdad suele funcionar si el telefono se apago por sotfware ya que al hacer esto el telefono hace un auto flacheo de si mismo reinstalando el software en su estado original
|
|
|
|
Dec 1 2013, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 274 Agradecimientos: 553 Registrado: 30-November 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 280,450 Pais:
|
me imagino que es cuando da falla de software en si solo,ya que si fue por mal flasheo con una box no creo que lo recupere,solo via box. solo con apretar numeral power sale format...
Mensaje modificado por falacell el Dec 1 2013, 07:13 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a falacell por su Colaboracion: andres yayo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:58 PM |