Aporte!! Flash Lg-a175 Leido Para Vygis!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!! Flash Lg-a175 Leido Para Vygis!!! |
Feb 9 2013, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 11-December 11 Desde: pucallpa-peru Miembro No.: 283,965 |
hola una vez mas amigos de esta gran comunidad que DIOS les bendiga.
pues aqui les traigo otro granito de arena...me llego un LG-A175 que se quedaba en el logo de LG pues baje flash del soporte de vygis y lo dejaba igual...y un amigo me paso este maravilloso flash que en una los levanta y sin errores ya eh echo como 5 y todos quedaron ok! y se los comparto amigos! solo se van a FLASHER y cargan el flash y no se olviden de dar click en UNLOCK PHONE y escriben el flash con WRITE FILES DO JOBS....Y NO OLVIDEN AGRADECER!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_A175_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.01mb )
Número de descargas: 11-------------------- mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
Infinity Best full lumia/..Z3X Samsung PRO, Lgtool/..NSPRO Vygis/...Otoplus Box Activada/...GPG Dragon/...Volcano Box El Principio De La Sabiduria Es El Temor A Jehova (Proverbios 1:7) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:02 AM |