ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung Galaxy S Sgh-i897 Se Queda En At&t
supra
mensaje Feb 8 2013, 07:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 413,684

me dieron un Samsung Galaxy S SGH-i897 cuando prende se queda en la imagen de at&t y no hace nada mas.

intente hacerle downgrade y no se puede

estoy desesperado necesito arreglarlo y no se que hacer.

Saludos y gracias de ante mano por toda la ayuda que me puedan brinden

Mensaje modificado por supra el Feb 8 2013, 08:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 8 2013, 07:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
epiz
mensaje Feb 9 2013, 01:22 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 13
Miembro No.: 13,443

No te permite ponerlo en modo download ni entrar al recovery supongo verdad? tiene el bloqueo de los tres botones, es muy sencillo pero bastante dificil de encontrar la solucion, no se si este permitido subir los links pero si no existe problema por parte de los moderadores pongo los links que tengo en mediafire, en menos de 1 hora ya tienen su telefono funcionando y con modo download y recovery.

Bueno ya me autorizaron subir los links necesarios para realizar el procedimiento, primero se necesitan instalar los drivers en su computadora, ya que se encuentren instalados conectan su telefono y ya que se los reconosca abren la carpeta fix 3 botones , se meten en la carpeta scrip download y encontraran un archivo .bat llamado *CLICK AQUI* asi se llama el programita no se vallan a confundir, le van a dar doble click si utilizan windows xp y boton derecho y ejecutar como administrador si utilizan windows 7, el telefono se les pondra automaticamente en modo download, ahora cierran la ventana del .bat y ya con el firmware descargado y descomprimido que les dejo en el link lo ejecutan igual como administrador o doble click segun el windows que tengan, se abrira una ventana tipo odin y les detectara automaticamente el telefono en modo download y tendran un puerto asignado, solo le tienen que dar click en start y esperar a que se termine el proceso de flasheo y listo ya quedo su equipo flasheado y con el modo recovery y download habilitado.

Espero que les sirva mucho y cualquier duda estoy a sus ordenes, no olviden agradecer, saludos!
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a epiz por su Colaboracion:
daga, Danniel199, KAyD09, movilcell123, piibuliin, romanalexander, sanchezjutiapa

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +