Flashear S5550 Como ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flashear S5550 Como ? |
Feb 7 2013, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 13 Registrado: 5-March 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 25,478 |
Hola bueno tengo un problema con este modelo me trajeron 3 de estos modelos de afuera pero lo raro es que venian sin imei y sin s/n y sin su estiquer debajo de la bateria, bueno repare el imei y me levantaron señal el otro problema es que a la hora de hacer una llamada me aparece esto ¨ blocking defense ¨luego mas abajo error code, error file , ramdum stake : uart ( 460k ) y mas cosas abajo y todo esto en pantalla azul y ahi se queda pues buscando como flashearlo encontre el flash loader pero no me corre ni nada no se si hago algo mal o no se, bueno espero su ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 7 2013, 12:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2013, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
Hola bueno tengo un problema con este modelo me trajeron 3 de estos modelos de afuera pero lo raro es que venian sin imei y sin s/n y sin su estiquer debajo de la bateria, bueno repare el imei y me levantaron señal el otro problema es que a la hora de hacer una llamada me aparece esto ¨ blocking defense ¨luego mas abajo error code, error file , ramdum stake : uart ( 460k ) y mas cosas abajo y todo esto en pantalla azul y ahi se queda pues buscando como flashearlo encontre el flash loader pero no me corre ni nada no se si hago algo mal o no se, bueno espero su ayuda hace esto erase completo formato NAND escribir E2P escribir COMPLETO MCU format NAND de nuevo flash loader 7.4.7 |
|
|
|
Feb 7 2013, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 13 Registrado: 5-March 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 25,478 |
|
|
|
|
Feb 7 2013, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
tenes razón, ese es el procedimiento no esta en la zx3 te lo comete porque o realice con un c3510 con el mismo problema, tenes que hacer el erase con Flash Loader 7.2.4
uno_55.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.17k )
Número de descargas: 0
22_555.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.74k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por ingcieri el Feb 7 2013, 03:34 PM |
|
|
|
Feb 8 2013, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Solucionado, ya pude flashear el cel era problema de driver tuve que formatear jjajjaa lo hice xq ya tenia muchos problemas no solo con este sino con otros..... instale el driver que trae el programa y listo de una jalo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:04 AM |